Traducir

15 may 2009

Soraya en Eurovisión: "Se va a cagar la perra".



Y de nuevo la ilusión por el espectáculo de Eurovisión con nuestra ya archiconocida Soraya Arnelas con una canción discotequera y pegagosa como siempre con algo de spanglish " La noche es para mi".

En su experiencia por Moscú Soraya nos cuenta la siguiente anecdota:
"Gracias a José Antonio y al Ayuntamiento de Badajoz, por haber tenido este detalle!!! Casi se me olvidaba... me reí mucho con la camiseta que me han diseñado especialmente para Eurovisión. Lleva el corazón delante con la bandera de España, y por detrás la bandera de Extremadura y la frase "Se va a cagar la perra", cómo sois!!!"

Son palabras extraídas de su blog


Pues si el festival no fuera tan viciado en su forma de votar, yo diría que nuestra Soraya sería digna finalista y en los primeros 5 lugares, pero como todo va a ser como siempre Letizio está de acuerdo con la dedicatoria del ayuntamiento de Badajoz: SE VA A CAGAR LA PERRA.... Suerte Soraya !!!

Y a disfrutar siempre de la vida momento a momento



Vuelvo a mirar tus ojos son un volcán
No escaparás tu fuego dirá la verdad
No importa si quieres o no porque hoy mando yo

C’mon and take me, c’mon and shake me
Quiero saber lo que sientes por mí
C’mon and take me, c’mon and shake me
Que no lo ves que estoy loca por ti
Don’t send me free, just you and me
La noche es para mí

No puedo más, juro que mío serás
Ven a bailar, ya no podrás escapar.
No importa si quieres o no porque hoy mando yo

C’mon and take me, c’mon and shake me
Quiero saber lo que sientes por mí
C’mon and take me, c’mon and shake me
Que no lo ves que estoy loca por ti
Don’t send me free, just you and me
La noche es para mí

Ah….
Take me, shake me…

Brilla la luz, mi mágica noche eres tu
Ya no hay tabús
Quiero clavarte mi cruz

C’mon and take me, c’mon and shake me
Quiero saber lo que sientes por mí
C’mon and take me, c’mon and shake me
Que no lo ves que estoy loca por ti
La noche es para mí
La noche es para mí
Don’t send me free, just you and me
La noche es para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí