Traducir

10 may 2009

Angelina Jolie enganó a Brad Pitt con un rockero


Fuente: 20MINUTOS.ES / EUROPA PRESS. Mayo 2009

Angelina Jolie engañó a Brad Pitt con una estrella del rock y, para sobreponerse, al actor no se le ocurrió mejor cosa que buscar consuelo en los brazos de su ex, Jennifer Aniston.

Lo dice el polémico escritor Andrew Morton quien también asegura que Jolie se acostó con el último novio de su madre. Esta sería la causa del distanciamiento de dos de los actores más atractivos del universo de Hollywood. Al menos, así lo afirma el autor, entre otros libros, de la biografía de Lady Di y de una biografía no autorizada sobre Tom Cruise en la que asegura que Suri no es hija suya.
El novelista ha informado de que tiene pensado escribir un libro sobre Jolie y, para ir preparando el terrero, ya ha soltado las primeras perlas. Entre ellas, figuraría, según revela el portal entertaimentwise.com , la supuesta y muy sonada infidelidad de Jolie: la actriz engañó a Brad Pitt con una superestrella del rock, y en otra ocasión llegó incluso a acostarse con el último novio de su madre, Marcheline Bertrand, al que sedujo después de una discusión.

Mientras tanto, y para sobreponerse de su todavía presunta ruptura, a Pitt no se le habría ocurrido mejor cosa que verse en 'secreto' con su ex. Para intentar pasar desapercibido el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button recogió a Aniston en su coche a la salida del set de rodaje de The Baster , la cinta que en estos momentos la estrella de Friends filma en Nueva York. Tras más de una hora de animada conversación, la dejó en la puerta de su hotel.

Intenta salvar su relación

Sin embargo, otras informaciones, como las que da la revista In Touch, asegura que lo que hizo Brad durante su conversación con Aniston fue desahogarse y explicarle que estaba "intentando salvar su relación".


Sea como fuere, lo cierto es que tras la supuesta ruptura con Jolie, el acercamiento del actor a su ex es más que evidente. Para echar más leña al fuego, la revista estadounidense muestra unas fotos en las que Pitt luce el colgante que Jennifer le regaló para su pasado cumpleaños. La cosa está que arde.

3 comentarios:

  1. Desencanto11/5/09

    Hola, entiendo que la vida privada es cosa de la pareja, el sr. Andrew Morton, parece que, si no es hurgando en la miseria de los demas no tiene inspiración. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, ¿Y porqué este matrimonio tan guapo no puede llevarse bien?
    Si es un matrimonio de película... y es que los actores y actrices parecen condenados a tener su vida amorosa muy agitada.

    Un cálido abrazo de Noah.

    ResponderEliminar
  3. tu crees que sea así?, tan facil y como nada tener relaciones clandestinas y como si nada seguir la vida.
    yo creo que todos colocamos el respeto, que el engaño se da es así toda la vida, pero cuando eres público te inventan muchas mentiras.
    es mi opinión y no siempre creo a los perodistas de espectaculos, pero de algo tienen que vivir.
    Mil gracias por tus calidos saludos, estamos volviendo a la vida lentamente y con ganas, la vida sigue y yo me aferro a ella.
    me ha gustado mucho aquí, te dejo mi abrazo grande y que estés muy bien.

    besos y sueños

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí