Traducir

26 may. 2009

el vidente Octavio Aceves anuncia su boda


Octavio Aceves acaba de anunciar en la revista Pronto de esta semana su boda con un médico italiano llamado Napoleone Giordano. La pareja, que se reconcilió el pasado mes de marzo tras "nueve años de noviazgo, y 16 rupturas " segun el propio Aceves se dará el sí quiero el próximo 2 de julio en el consulado español de una ciudad italiana.

También dió a conocer que tendrán su luna de miel en la isla de Capri y que se siente inmensamente Feliz de casarse con la persona que Ama.

Al enlace asistirán pocos invitados, apenas 20 y lo celebrarán con una comida en una de las casas de Claudia Cardinale.

Este es sin duda, el broche de oro a un año especialmente difícil para Octavio tras serle diagnosticado Párkinson el año pasado. Tras reconocer su enfermedad públicamente, su novio se emocionó y decidió volver a llamar a su puerta. ‘Puede que eso fuera el detonante para que nos reconciliáramos. Yo decidí romper para no cargarle a él con la responsabilidad futura de cuidar de un enfermo’, reconoce.

Y sobre el futuro marido, pocos pero significativos detalles: Tiene 48 años, trece menos que el conocido vidente televisivo, tiene un importante cargo en un hospital de Nápoles y mucho, mucho carácter:’¡Menudo es cuando se enfada!’, señaló el viedente

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí