Traducir

23 feb. 2009

La ex concursante de 'Gran Hermano' Británico Jade Goody se casa rodeada de cámaras


"Ya son marido y mujer". La declaración ha sido de Max Clifford, el representante de la enferma terminal de cáncer Jade Goody, conocida por su singular intento de rentabilizar todas las imágenes de las semanas que le quedan de vida.

Esta ex concursante de 'Gran Hermano', de 27 años, se ha casado finalmente con Jack Tweed (21), quien podrá pasar la noche de boda junto a su nueva esposa gracias a la mediación del ministro de Justicia. Jack Straw, conmocionado por el impacto del caso en la ciudadanía británica, ha suspendido la obligación del joven, actualmente en libertado condicional, de volver a las 19.00 horas a casa de su madre.

Antes, el primer ministro británico, Gordon Brown, prestó su apoyo a la decisión de Goody de protagonizar un 'docu show' sobre su enfermedad y explotar económicamente su boda. "Creo que cada uno tiene sus propia manera de afrontar estos problemas y su decisión de ayudar a su familia es algo que tenemos que aplaudir", manifestó entonces el jefe del Ejecutivo.

Según los asistentes, tal y como recoge la cadena Sky, Goody ha permanecido en pie la mayor parte de la ceremonia, que ha durado 45 minutos, aunque en los últimos cinco permaneció sentada.

Clifford ha vuelto a ejercer de portavoz: "Ha sido maravilloso. La capilla estaba preciosa e imagino que debía de haber cerca de 200 personas". Los datos encajan con las características de cualquier ceremonia, a juzgar por el relato del representante: "Cuando salieron habiendo firmado en el registro, recibieron una ovación en pie de todo el mundo". Clifford ha añadido que hubo "muchas lágrimas y muchas sonrisas y muchas risas".

Sin embargo, muy pocos enlaces han provocado tal volumen de información. Además de sus diarias imágenes en la portada de diarios como 'The Sun', los servicios informativos de las cadenas del Reino Unido no han quitado un ojo a cada paso de Goody. Durante el enlace, Sky News abría su edición digital con este tema, mientras que el servicio informativo para internet de la BBC lo recogía como la tercera noticia del día. Incluso otros medios fuera de Europa, como 'The New York Times', no han permanecido ajenos al caso.

Al terminar la boda, Goody y Tweed han posado durante más de una hora para los fotógrafos de la revista 'OK!', un posado en exclusiva por el que la protagonista habría cobrado la suma de 700.000 libras (790.000 euros).

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí