Traducir

14 feb 2009

El príncipe Carlos y su esposa Camilla Parker-Bowles visitarán por primera vez las Islas Galápagos a mediados de marzo.



El heredero al trono de Inglaterra y su esposa viajarán al archipiélago con motivo del bicentenario del natalicio del científico inglés Charles Darwin, quien ideó su teoría sobre la evolución de las especies inspirado en sus viajes por Galápagos y otras partes del mundo, agregó la legación en un comunicado.

"Allí, podrán observar las actividades de investigación en curso destinadas a proteger esta singular y frágil biosfera que sirve de indicador respecto de más amplias tendencias mundiales en materia de medio ambiente", destacó.

El príncipe Carlos visitará por primera vez país el andino tras su paso por Chile y Brasil en un recorrido programado para entre el 8 y 17 de marzo.

La embajada británica no informó sobre ningún encuentro con el Ejecutivo ecuatoriano, y dijo que el viaje a Ecuador girará en torno "a cuestiones relacionadas con el cambio climático y el desarrollo sustentable".

Conformadas por 13 islas principales y 17 islotes en el océano Pacífico, Galápagos fue el primer lugar declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Unesco hace tres décadas. El área protegida se extendió en 2001 a la reserva marina.

1 comentario:

  1. No tiene miedo que lo confundan con el tortugo???
    Besos mi Leti!

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí