Traducir

30 nov. 2011

Makoke toma el testigo de Terelu en Interviú


La colaboradora de Telecinco y mujer de Kiko Matamoros asegura que ha posado para esta publicación ahora «porque cuando vas cumpliendo a una edad dices ahora o nunca». «No quiero llegar a los 70 y haberme quedado con la espinita. No quiero quedarme con esas ganas», confiesa la modelo en «La Noria».
«Salir guapa en una foto le gusta a cualquier mujer», asegura la chica de Telecupón. «Sí he pedido permiso, a mis hijos, pero no a mi marido».

Su «affaire» con Brad Pitt

Makoke ha demostrado que no tiene pelos en la lengua y habla abiertamente de su relación con el actor Brad Pitt.
La colaboradora ha asegurado que pasó un fin de semana en una casa de campo en Valladolid con el actor, quien le dejó «fría», hecho por el cualdeclinó su invitación a Los Ángeles.
«Me pidió que me fuera con él pero no había química», ha dicho en su entrevista más sincera.

25 nov. 2011

El rey entrega la medalla de Oro al merito de las bellas artes con gafas de sol

El cantante Alejandro Sanz, la Academia del Cine español, el poeta Marcos Ana y el humorista gráfico Antonio Fraguas "Forges" recibieron la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes de manos del rey Juan Carlos de España, que en ningún momento se quitó los lentes del sol con las que oculta un ojo morado.

"Íbamos a venir todos con las gafas (lentes de sol) en solidaridad, pero nos ha dicho el protocolo que no era adecuado", dijo Sanz tras la ceremonia celebrada en el Palacio de El Pardo, en Madrid. La medida la valoraron los 25 galardonados con la medalla, pero finalmente abandonaron la idea.

El monarca español, de 73 años, sufrió el martes un accidente casero que le dejó morado el ojo izquierdo. Cuando iba a abrir una puerta del Palacio de la Zarzuela, su residencia, la abrió desde el otro lado un ayudante y el canto golpeó al rey en el ojo y en la nariz.

En su discurso, el rey apostó por "la capacidad de los creadores para aportar propuestas ilusionantes e innovadoras para la salida de una crisis que, aunque parezca que todo lo ocupa, hoy comprobamos que necesita del aire fresco y la alegría de nuestros artistas".

9 nov. 2011

Kiko Rivera y Jessica Bueno esperan un hijo



Kiko Rivera y Jessica Bueno anuncian que esperan un bebé y que se casarán en enero. La pareja protagoniza la portada de la revista ¡Hola! en una imagen junto a Isabel Pantoja.
La tonadillera posa orgullosa con su hijo y su futura nuera demostrando que no puede estar más feliz por la noticia y encantada por la elección de su hijo. Isabel, que va a ser abuela por primera vez, dice en la amplia entrevista que “es el mejor regalo que me ha dado la vida”.
Francisco, hijo menor del tristemente desaparecido torero Paquirri, está entusiasmado con la idea de ser padre: “Como el mío me ha faltado, voy a intentar ser el mejor padre del mundo”. Francisco y Jessica, de 21 años, se conocieron en el concurso televisivo Supervivientes, en el que ambos participaron, si bien su relación se afianzó una vez finalizado este programa de televisión.
La noticia saltó en la tarde de ayer a corrillos rosas como Sálvame donde Kiko Hernández y Kiko Matamoros confirmaron la noticia. Matamoros aseguró que la noticia era "un secreto absoluto" y que sólo "lo sabían los familiares directos".
El programa confirmó la información gracias a una llamada telefónica en directo de Luis Rollán, íntimo amigo de Isabel.

5 nov. 2011

Kim Kardashian no supo como anular su compromiso de boda a tiempo con Kris Humphries

Luego del revuelo mediático ocasionado por el anuncio de su divorcio, Kim Kardashian ha salido al paso de sus críticos explicando los motivos por los cuales no canceló su boda con jugador de baloncesto Kris Humphries.
Con todo listo para la boda, un contrato con una televisora estadounidense e invitaciones repartidas fueron elementos por los cuales Kim Kardashian ya no supo cómo decir que no a su enlace con Kris Humphries, informó NYT News.

La socialité niega que se haya dejado llevar por el negocio millonario que significó su matrimonio, gracias al contrató que firmó para que E! Entertainment lo transmitiera en exclusiva, pero reconoce que, con toda la vorágine del evento, ya no supo cómo dar un paso atrás.

"Estaba como en una montaña rusa y no podía bajarme, cuando probablemente debería. Yo tenía que estar en el juego, en la filmación del programa. Cuando probablemente debí terminar mi relación. no supe cómo y no quise decepcionar a mucha gente", escribió en un mensaje dedicado a sus fans.

Kardashian, de 31 años, afirmó que nunca quiso herir a nadie y pidió comprensión a la gente que la ha juzgado por el anuncio de su divorcio con la estrellla deportiva.

Habrá sinceridad en estas declaraciones ?

3 nov. 2011

Patricia Rato demandará a Revista Lecturas

Patricia Rato, ex esposa del torero Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', anunció que emprenderá 'acciones legales' en defensa de su honor y su intimidad tras la publicación de una información en la revista 'Lecturas' en la que se habla sobre su vida personal.

La nota se refiere a una portada de 'Lecturas', en la que bajo el titular "Patricia vuelve a sonreír" se señala que, tras su divorcio, Patricia Rato "se apoya en el empresario Javier Moro".

"Cada cierto tiempo aparecen de forma reiterada, sin respeto alguno a la verdad, supuestas vinculaciones afectivas mías con distintas personas. La absoluta falsedad de tales informaciones ocasiona un daño cierto a mi honor y a mi derecho a la intimidad, así como al de terceros, y genera un grave perjuicio frente al que me veo en la necesidad de reaccionar"

Patricia Rato pide respeto para su vida privada y la de su familia. "Sólo ruego el mismo respeto que he mantenido y sigo manteniendo con todos los medios, tanto audiovisuales como escritos", subraya.

"Me reservo las pertinentes acciones legales a las que sin lugar a dudas tengo derecho en base a las falsedades reflejadas en el texto de la citada revista en este caso, y, en el futuro, con respecto a las informaciones que limiten mi derecho a la privacidad y el honor". Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz, actualmente divorciados, se casaron en 1991 en Espartinas (Sevilla), y tienen tres hijos, Alejandra, Isabel y Juan.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí