Traducir

3 nov 2011

Patricia Rato demandará a Revista Lecturas

Patricia Rato, ex esposa del torero Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', anunció que emprenderá 'acciones legales' en defensa de su honor y su intimidad tras la publicación de una información en la revista 'Lecturas' en la que se habla sobre su vida personal.

La nota se refiere a una portada de 'Lecturas', en la que bajo el titular "Patricia vuelve a sonreír" se señala que, tras su divorcio, Patricia Rato "se apoya en el empresario Javier Moro".

"Cada cierto tiempo aparecen de forma reiterada, sin respeto alguno a la verdad, supuestas vinculaciones afectivas mías con distintas personas. La absoluta falsedad de tales informaciones ocasiona un daño cierto a mi honor y a mi derecho a la intimidad, así como al de terceros, y genera un grave perjuicio frente al que me veo en la necesidad de reaccionar"

Patricia Rato pide respeto para su vida privada y la de su familia. "Sólo ruego el mismo respeto que he mantenido y sigo manteniendo con todos los medios, tanto audiovisuales como escritos", subraya.

"Me reservo las pertinentes acciones legales a las que sin lugar a dudas tengo derecho en base a las falsedades reflejadas en el texto de la citada revista en este caso, y, en el futuro, con respecto a las informaciones que limiten mi derecho a la privacidad y el honor". Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz, actualmente divorciados, se casaron en 1991 en Espartinas (Sevilla), y tienen tres hijos, Alejandra, Isabel y Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí