Traducir

5 nov 2011

Kim Kardashian no supo como anular su compromiso de boda a tiempo con Kris Humphries

Luego del revuelo mediático ocasionado por el anuncio de su divorcio, Kim Kardashian ha salido al paso de sus críticos explicando los motivos por los cuales no canceló su boda con jugador de baloncesto Kris Humphries.
Con todo listo para la boda, un contrato con una televisora estadounidense e invitaciones repartidas fueron elementos por los cuales Kim Kardashian ya no supo cómo decir que no a su enlace con Kris Humphries, informó NYT News.

La socialité niega que se haya dejado llevar por el negocio millonario que significó su matrimonio, gracias al contrató que firmó para que E! Entertainment lo transmitiera en exclusiva, pero reconoce que, con toda la vorágine del evento, ya no supo cómo dar un paso atrás.

"Estaba como en una montaña rusa y no podía bajarme, cuando probablemente debería. Yo tenía que estar en el juego, en la filmación del programa. Cuando probablemente debí terminar mi relación. no supe cómo y no quise decepcionar a mucha gente", escribió en un mensaje dedicado a sus fans.

Kardashian, de 31 años, afirmó que nunca quiso herir a nadie y pidió comprensión a la gente que la ha juzgado por el anuncio de su divorcio con la estrellla deportiva.

Habrá sinceridad en estas declaraciones ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí