Traducir

17 feb 2011

Pilar Rubio fracasa con Operación triunfo

Pilar Rubio con tu musica a otra parte !!
Sacrificando a Pilar Rubio, constituída como uno de sus fichajes estrellas, Paolo Vasile se ha cargado de un solo zarpaso uno de los programas emblemáticos de la televisión española.
El final de «Operación Triunfo» se ha precipitado al próximo domingo por falta de audiencia, por lo que, en esta última gala, se proclamará al vencedor del concurso después de solo cinco emisiones.
«Cuando uno se ha equivocado  conviene ser humilde y no perseverar en el error». «Nos hemos visto dolorosamente abocados al cierre del programa, pero hay una ley inexorable, y es el veredicto que cada semana emite la audiencia», expresó Manuel villanueva director de contenidos de Telecinco.
Ya se había creado una polémica por el papel de la presentadora todo terreno de la cadena de 
fuencarral, a quien se ha calificado de sobre-actuada y poco creíble, pero los directivos de la cadena televisiva han salido al paso para exculparla y arroparla como integrante de la su familia televisiva y darle todo su apoyo.
Nada dicen con respecto a la vendeta que viene de tiempo atrás entre Paolo Vasile y los creadores del FormatoToni Cruz y Josep M. Mainat y que según muchos entendidos ha sido la causa de la eliminación del programa sin ningun tipo de contemplación.

1 comentario:

  1. Maite21/2/11

    No me convence el ganador de OT http://bit.ly/hxGZrM pero bueno, al ser la final así a lo loco...

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí