Traducir

25 feb 2011

Isabel García ha confesado en Televisión que su marido asesinó a Mari Luz

Telecinco ha conseguido esta mañana, en pleno directo y por sorpresa, lo que no había logrado hasta ahora ningún juez: una insólita confesión improvisada sobre el caso Mari Luz que acapara la atención de los medios estas últimas semanas y que concluye precisamente hoy.

Isabel García, la mujer de Santiago del Valle que desde hace tres años venía exculpando a su marido y a su cuñada del asesinato de la niña fallecida en Huelva en 2008, ha explotado hoy en una entrevista en directo en El programa de Ana Rosa y ha confesado que Santiago del Valle "mató a la niña accidentalmente y se deshizo del cuerpo en las marismas con ayuda de su hermana, Rosa".

Justo después de conceder su entrevista a un programa de televisión cuando Isabel García se ha dirigido al complejo policial de Canillas, situado en la localidad madrileña de Hortaleza para prestar declaración ante la Policía Judicial y ponerse a disposición de la Justicia para que ratifique su testimonio en sede judicial.

Fuente: Vertele.com

1 comentario:

  1. Ahora habrá que esperar a ver si se ratifica en lo que dijo en el programa de Ana Rosa o se invita alguna nueva historia...
    Besotes de bello fin de semana Letizio.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí