Traducir

30 ago. 2009

Adalgisa Colombo, Miss Brasil 1958, acusa a Miis Universo de ser un concurso amañado


EFE

La ex Miss Brasil Adalgisa Colombo calificó el concurso de Miss Universo de este año, ganado por la venezolana Stefanía Fernández, de un "arreglo" a favor del país caribeño, que ha ganado las últimas dos ediciones.

"Fue un arreglo. El concurso está muy burro, muy comercial, con intereses particulares de Donald Trump (magnate estadounidense y copropietario del evento) que debe tener intereses en Venezuela", dijo Adalgisa, según publica la edición digital del diario O Globo.

Nunca antes un mismo país había ganado el certamen durante dos años seguidos

Para Adalgisa, Miss Brasil 1958, la representante de su país este año, Larissa Costa, era una de las favoritas que sin duda debió haber llegado hasta las diez finalistas, pero, finalmente, ni siquiera llegó a clasificarse entre las últimas quince.

Sin embargo, apuntó que su preferida en el certamen de belleza era la candidata presentada por República Dominicana, Ada Aimee de la Cruz, quien llegó a estar entre las tres últimas.

El certamen de Miss Universo concluyó el pasado 23 de agosto en Bahamas, con la victoria de Stefanía Fernandez, representante venezolana, por segundo año consecutivo, algo inédito en la historia.

28 ago. 2009

Letizio Pantoja en Gran hermano 11 ?


Mientras España se prepará para presenciar la 11ª edición de Gran hermano con una incombustible Mercedes Millá al frente del reality por excelencia, los productores del Big Brother Británico han anunciado que el formato será retirado de la pantalla en el año 2011, por compromisos del Chanel 4 con la creatividad de nuevos formatos que permitan una variedad y novedades para la teleaudiencia.
Tengo que decir que me he presentado al casting ( a pesar de haber leído por internet que solo fué una parafernalia montada por Zeppelin para dar un boom del programa por todas las ciudades donde lo hicieron y así crear nuevas expectativas) y que ya tengo mi propia visión del experimento socilógico, que a estas alturas no ha llegado a sus conclusiones finales.

Preparémonos entonces para esta nueva saga.....Entrará Letizio en la casa más famosa de la Televisión? Amanecerá y veremos...dijo un ciego

26 ago. 2009

Susan Boyle y su cambio radical

La cantante mejora su aspecto
Susan Boyle, la escocesa de 47 años, que enamoró al mundo con su voz en el casting para el programa televisivo 'Britain's Got Talent' , se ha sometido a un cambio de imagen radical antes de regresar al programa. La cantante ha renovado su vestuario, se ha teñido y cortado el pelo, e incluso, se ha arreglado las pobladas cejas que tanto la caracterizaban. Y esto, al parecer,no ha sentado nada bien a la cadena televisiva que emite el programa. La cadena no quiere perder el atractivo de la escocesa, que radicaba precisamente en escuchar ese chorro de voz salir de una persona de aspecto desaliñado. La peculiar imagen de Boyle encandiló a telespectadores de todo el mundo, y ahora temen que eso se haya perdido.Fuente: telecinco.es

23 ago. 2009

David Copperfield acusado de violación


20MINUTOS.ES / EUROPA PRESS.

Una ex miss estadounidense le acusa de agredirla sexualmente en su isla privada de las Bahamas.
Se conocieron en un actuación del mago en 2007.
Los abogados de Copperfield aseguran que sólo quiere extorsionarle.

El mago que hiciera desaparecer la Estatua de la Libertad, David Copperfield, podría sentarse delante de un jurado por la presunta violación que cometió contra una antigua miss estadounidense en la isla privada que posee en las Bahamas. La mujer, de la cual todavía no se conoce la identidad, ha decidido llevar a juicio al famoso ilusionista porque, según ella, fue violada y amenazada de muerte por éste.

La acusación de que no había nadie en la isla es absurda. Estuvo hablando con otros invitados, tomó el sol y nadó Según la versión de la ex Miss, conoció a Copperfield, de 51 años, durante una actuación en enero de 2007 cuando el mago la sacó al escenario para participar en un truco. Después del show un asistente de éste le dijo que si lo deseaba Copperfield podía ayudarla con su carrera. Unos meses más tarde fue invitada a la isla de las Bahamas donde, al parecer, ambos se encontraban a solas.

Ésta sostiene también que se produjeron tres asaltos en los que el mago la agredía sexualmente y luego la amenazaba con matarla si se lo contaba a alguien. En una ocasión, Copperfield le hundió la cabeza en el agua tras la negativa de ésta a desnudarse ante él. Una vez que hubo abandonado la isla, tomó un avión a Seattle y fue llevada al Centro Médico de Harborview donde se la examinó para confirmar si había habido agresión.

Aunque todavía no se han presentado cargos penales, un gran jurado ha aceptado escuchar el caso y el mago podría ir a juicio enfrentándose a los cargos de agresión sexual y amenazas. Por contra, los abogados de Copperfield han asegurado que había más de 40 personas en la isla cuando presuntamente se produjeron los hechos y que la mujer podía haberse marchado cuando hubiera querido.

"La acusación de que no había nadie en la isla para ayudarla -suponiendo que necesitase ayuda- es absurda. Estuvo hablando con otros invitados, tomó el sol y nadó en las playas de la isla día tras día. También cenó en una ocasión con un grupo de invitados", ha dicho el abogado del mago. "Vino a la isla porque quiso -nadie la engañó- y podía haberse ido en cualquier momento", aseguran

22 ago. 2009

Carlos Baute, bien acompañado en sus vacaciones


El cantante venezolano Carlos Baute se encuentra en la corrupta aldea de Marbella pasando sus vacaciones veraniegas en compañía de Beatriz, un ser vivo humano femenino anónimo, del que no sabemos su apellido ni si su familia tiene dinero, yates o cuentas bancarias en Suiza.

La jamona señorita no es ni más ni menos que su novia, con quien lo hemos visto dándose unos acaramelados baños de mar y sol al ojo público de los paseantes domingueros y la prensa fotográfica, los que han hecho que esta publicación sea posible.

21 ago. 2009

Caster Semenya: Su familia sale al paso de los que le acusan de ser un hombre


Se ha proclamado campeona del mundo en los 800 m.

Su padre: "Ella es una mujer y lo voy a repetir un millón de veces".

Su abuela: "Sus compañeros de estudios se burlaban de ella"

La familia de la nueva campeona del mundo de 800, la sudafricana Caster Semenya, ha salido al paso de los que acusan a la atleta de ser un hombre. Han querido defenderla de todo lo que se está comentando en los últimos días.

Jacob, padre de la atleta, dice que "ella es mi niña. Nunca he dudado de su género. Se trata de una mujer y puedo repetirlo un millón de veces".

¿Qué puedo hacer cuando la llaman hombre, si en realidad no lo es?
"Por primera vez, los sudafricanos tenemos algo por lo que estar orgullosos, y los detractores se quejan. No es justo. Ojalá dejen en paz a mi hija".

Por su parte, la abuela de Semanya, cuenta su historia de cuando era adolescente, asegurando que en el primer año de ciencias del deporte, sus compañeros ya se burlaban de ella por ser la única mujer en el equipo de fútbol local.

"La polémica no me molesta mucho, porque sé que es una mujer. Me llamaba para contarme que ellos creen que es un hombre. ¿Qué puedo hacer cuando la llaman hombre, si en realidad no lo es? Es Dios el que te ha hecho parecer así".

20 ago. 2009

Y Habló el médico de Michael Jackson. "la verdad prevalecerá"


Conrad Murray, que es investigado por la muerte del cantante, rompió el silencio con un mensaje que grabó en un video y subió a internet. Emocionado, aseguró tener "miedo" y agradeció a quienes le expresaron su apoyo

"He hecho todo lo que podía hacer", aseguró Murray.

El que fue médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, centro de la investigación policial sobre la muerte del "rey del pop", confía en que "la verdad prevalecerá", según confiesa en un sentido vídeo colgado este martes en internet.

La grabación es el primer testimonio público de Murray desde que falleció el cantante el pasado 25 de junio por causas que aún no han sido esclarecidas y que parecen tener relación con un potente fármaco de uso hospitalario que el doctor suministró al artista para ayudarle a dormir.

"He hecho todo lo que podía hacer, he dicho la verdad y tengo fe en que la verdad prevalecerá", dijo Murray en unas imágenes que le mostraron compungido, casi con lágrimas en los ojos.



El cardiólogo, que evitó proclamar explícitamente su inocencia, empleó la mayor parte de su corto discurso de un minuto a dar las gracias por los apoyos recibidos.

"Sus mensajes me dan fuerza y coraje y me ayudan a seguir adelante. Significan el mundo para mí", afirmó.

"Debido a todo lo que está pasando, tengo miedo de contestar llamadas o usar mi correo electrónico, por eso grabo este vídeo para hacerles saber que he estado recibiendo los mensajes. No he sido capaz de darles las gracias personalmente que, como saben, no es normal en mí", confesó.

Murray manifestó que había tenido muestras de afecto de "pacientes y amigos" dirigidas tanto a él como a su familia.

"Por favor, no se preocupen, mientras siga adelante en mi corazón y ustedes en mi vida, estaré bien", añadió.

El doctor es la piedra angular de las pesquisas policiales para determinar cómo se produjo la muerte del artista con el objeto de aclarar si existió homicidio accidental.

Los agentes interrogaron en varias ocasiones a Murray, quien, según la información policial, cooperó con las autoridades que, además, registraron sus propiedades en Las Vegas en busca de pruebas.

La información aparecida en los medios estadounidenses indica que Murray habría adquirido las medicinas con receta para posteriormente suministrarlas a Jackson, quien al parecer era un frecuente consumidor de fuertes calmantes.

El médico habría inyectado al cantante el anestésico Propofol antes de la muerte del artista, fue el primero en percatarse de que Jackson no respiraba y trató sin éxito de reanimarlo.

Fuente: EFE

18 ago. 2009

Eva Longoria lanzará una cadena de restaurantes llamada "BESITOS"


20MINUTOS.ES / EFE. 17.08.2009 - 21.02 h

La actriz Eva Longoria expandirá su negocio de restauración a los aeropuertos con la idea de crear una cadena de establecimientos, con el nombre Besitos, que ofrezcan un menú inspirado en su local de Hollywood, informó este lunes la revista People. Longoria aseguró que acaba de cerrar un contrato para poner en marcha su primer restaurante en un aeropuerto de Los Ángeles.

Habrá diferentes especiales y bebidas, al estilo Las Vegas, y una sala llamadas Eve "Estamos realmente emocionados", explicó la artista quien anunció que su franquicia llevará por nombre Besitos al ser una versión reducida de su restaurante Beso, en Hollywood. Longoria, de 34 años, informó asimismo de la próxima inauguración de su segundo Beso en Las Vegas.

"Las Vegas tiene la mayor energía del mundo. Es una ciudad sibarita, lo que es bueno para nosotros por nuestro menú. Todo lo que ofrecemos es único y nadie allí tiene algo similar", dijo la protagonista de Mujeres desesperadas. La actriz tendrá que viajar una vez al mes a la ciudad de los casinos para supervisar su nueva apuesta empresarial que abrirá sus puertas en 2010.

El restaurante, aún en construcción, presentará un menú similar al del original Beso de Los Ángeles, con importante presencia de sabores mexicanos, de donde es originariamente la familia de esta famosa de la pantalla nacida en Texas. "Habrá diferentes especiales y bebidas, al estilo Las Vegas, y una sala llamadas Eve", manifestó Longoria.

16 ago. 2009

Blanca Cuesta pierde al bebé que estaba esperando, la exclusiva de Hola dura un suspiro


AGENCIAS. 15.08.2009 - 17.32 h
Borja Thyssen y Blanca Cuesta han dado a conocer, a través de un comunicado del Instituto Universitario Dexeus, la pérdida de bebé que estaban esperando. Blanca Cuesta, que estaba embarazada de 8,3 semanas, ingresó de urgencia el 14 de agosto con metrorragia y dolor abdominal siendo diagnosticada de gestación interrumpida y aborto en curso de primer trimestre.

Hace sólo una semana la pareja posaba feliz en la revista !Hola! anunciando su futura parternidad. El de Blanca era un embarazo de riesgo, más para ella que para el bebe, debido a los problemas de corazón que sufre la joven y que le impiden, en algunos casos, llevar una vida normal, según explicaban en la exclusiva.

Blanca Cuesta se encuentra en su domicilio, después de que su ginecóloga, la doctora Motserrat Manubens, observara que tras el aborto Blanca evolucionaba favorablemente.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí