Traducir

23 ago 2009

David Copperfield acusado de violación


20MINUTOS.ES / EUROPA PRESS.

Una ex miss estadounidense le acusa de agredirla sexualmente en su isla privada de las Bahamas.
Se conocieron en un actuación del mago en 2007.
Los abogados de Copperfield aseguran que sólo quiere extorsionarle.

El mago que hiciera desaparecer la Estatua de la Libertad, David Copperfield, podría sentarse delante de un jurado por la presunta violación que cometió contra una antigua miss estadounidense en la isla privada que posee en las Bahamas. La mujer, de la cual todavía no se conoce la identidad, ha decidido llevar a juicio al famoso ilusionista porque, según ella, fue violada y amenazada de muerte por éste.

La acusación de que no había nadie en la isla es absurda. Estuvo hablando con otros invitados, tomó el sol y nadó Según la versión de la ex Miss, conoció a Copperfield, de 51 años, durante una actuación en enero de 2007 cuando el mago la sacó al escenario para participar en un truco. Después del show un asistente de éste le dijo que si lo deseaba Copperfield podía ayudarla con su carrera. Unos meses más tarde fue invitada a la isla de las Bahamas donde, al parecer, ambos se encontraban a solas.

Ésta sostiene también que se produjeron tres asaltos en los que el mago la agredía sexualmente y luego la amenazaba con matarla si se lo contaba a alguien. En una ocasión, Copperfield le hundió la cabeza en el agua tras la negativa de ésta a desnudarse ante él. Una vez que hubo abandonado la isla, tomó un avión a Seattle y fue llevada al Centro Médico de Harborview donde se la examinó para confirmar si había habido agresión.

Aunque todavía no se han presentado cargos penales, un gran jurado ha aceptado escuchar el caso y el mago podría ir a juicio enfrentándose a los cargos de agresión sexual y amenazas. Por contra, los abogados de Copperfield han asegurado que había más de 40 personas en la isla cuando presuntamente se produjeron los hechos y que la mujer podía haberse marchado cuando hubiera querido.

"La acusación de que no había nadie en la isla para ayudarla -suponiendo que necesitase ayuda- es absurda. Estuvo hablando con otros invitados, tomó el sol y nadó en las playas de la isla día tras día. También cenó en una ocasión con un grupo de invitados", ha dicho el abogado del mago. "Vino a la isla porque quiso -nadie la engañó- y podía haberse ido en cualquier momento", aseguran

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí