Traducir

30 ago 2009

Adalgisa Colombo, Miss Brasil 1958, acusa a Miis Universo de ser un concurso amañado


EFE

La ex Miss Brasil Adalgisa Colombo calificó el concurso de Miss Universo de este año, ganado por la venezolana Stefanía Fernández, de un "arreglo" a favor del país caribeño, que ha ganado las últimas dos ediciones.

"Fue un arreglo. El concurso está muy burro, muy comercial, con intereses particulares de Donald Trump (magnate estadounidense y copropietario del evento) que debe tener intereses en Venezuela", dijo Adalgisa, según publica la edición digital del diario O Globo.

Nunca antes un mismo país había ganado el certamen durante dos años seguidos

Para Adalgisa, Miss Brasil 1958, la representante de su país este año, Larissa Costa, era una de las favoritas que sin duda debió haber llegado hasta las diez finalistas, pero, finalmente, ni siquiera llegó a clasificarse entre las últimas quince.

Sin embargo, apuntó que su preferida en el certamen de belleza era la candidata presentada por República Dominicana, Ada Aimee de la Cruz, quien llegó a estar entre las tres últimas.

El certamen de Miss Universo concluyó el pasado 23 de agosto en Bahamas, con la victoria de Stefanía Fernandez, representante venezolana, por segundo año consecutivo, algo inédito en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí