Traducir

28 ago 2009

Letizio Pantoja en Gran hermano 11 ?


Mientras España se prepará para presenciar la 11ª edición de Gran hermano con una incombustible Mercedes Millá al frente del reality por excelencia, los productores del Big Brother Británico han anunciado que el formato será retirado de la pantalla en el año 2011, por compromisos del Chanel 4 con la creatividad de nuevos formatos que permitan una variedad y novedades para la teleaudiencia.
Tengo que decir que me he presentado al casting ( a pesar de haber leído por internet que solo fué una parafernalia montada por Zeppelin para dar un boom del programa por todas las ciudades donde lo hicieron y así crear nuevas expectativas) y que ya tengo mi propia visión del experimento socilógico, que a estas alturas no ha llegado a sus conclusiones finales.

Preparémonos entonces para esta nueva saga.....Entrará Letizio en la casa más famosa de la Televisión? Amanecerá y veremos...dijo un ciego

2 comentarios:

  1. Conmigo que no cuenten, por dios, ya no lo aguanto y menos a la Milá, que aun no se como se ha metido en ese fregado, por dios.

    bezos.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que me gustaria verte en él,darías mucho pie al reality.
    Saludos amigo.
    (Personalmente sigo de vez en cuando el programa aunque no es de mis favoritos).

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí