Traducir

18 nov 2009

Pepe Navarro habla sobre la demanda de paternidad en su contra interpuesta por Ivonne Reyes


Y lo ha hecho en la revista Diez Minutos para desmentir categóricamente que él sea el padre del hijo de la presentadora venezolana Ivonne Reyes.

Uno de los presentadores más famosos y polémicos de la televisión de nuestro país, lleva algún tiempo en boca de todos y no precisamente porque esté preparando un nuevo programa.

El presentador que tomó la decisión de retirarse durante algún tiempo de los medios de comunicación se ha convertido en el protagonista de la noticia sin que él esté demasiado de acuerdo.

Pepe Navarro fuera del negocio

Y es que aunque durante algún tiempo se oían voces que aseguraban que Pepe Navarro era el padre del hijo de la presentadora venezolana Ivonne Reyes, finalmente ha sido esta tras años de dimes y diretes la que ha decidido presentar una demanda de paternidad contra el presentador.

Parece que Reyes y Navarro mantuvieron una relación cuando ambos trabajaban en el programa “El juego de la oca”, como resultado de ésta, nació el 3 de abril del año 2000, Alejandro, al menos según asegura la presentadora. En aquella época, él mantenía una relación sentimental con Eva Zaldívar, que duró hasta 2003 y que tuvo como fruto dos hijos: Andrea, de catorce años, y Marlo, de ocho.

El presentador cansado de las noticias aparecidas en los medios estos últimos días se ha defendido y ha dado las primeras declaraciones sobre esta polémica noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí