Traducir

15 nov 2009

La pantoja de nuevo en el punto de mira, "podría volver a la cárcel"


Madrid.-

La cantante Isabel Pantoja logró que la magistrada María Cristina Díaz Márquez, del juzgado de instrucción número 9 de Madrid prohibiera la publicación de los datos hacia su persona recogidos en un informe policial del ‘caso Malaya’, el conocido como 'Informe 707’, que tenía previsto difundir Telecinco. La cadena ya ha recurrido el mandamiento judicial.

Pese a este contratiempo, el programa especial de ‘La Noria’, presentado por Jordi González, siguió adelante. Isabel Pantoja no pudo, no obstante, evitar que se hablara de ella. Se emitió un documental sobre el caso de corrupción en el ayuntamiento marbellí, en la que la protagonista fue la tonadillera, se realizó una entrevista a Mayte Zaldívar y un debate.

No todo el programa se centró en Isabel Pantoja, pues como invitada estuvo la ex mujer de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar, la cual aseguró sobre Isabel Panatoja que “no me podía imaginar que una mujer que es amante de un señor, se pueda sentar en la misma mesa con la misma señora”, en referencia a la relación que mantenía la cantante con el que en ese momento era su marido, Julián Muñoz.

Mayte Zaldívar también se refirió al ex alcalde de Marbella, cuando le fue mostrado un vídeo de declaraciones en el programa 'Sálvame Deluxe' y afirmó que “a mí me gustaría que él se sentara delante de mí y me pidiera perdón”.

El ‘Informe 707’ dio a Telecinco un 18,7 por ciento de 'share' con 2.580.000 espectadores, por delante de Antena 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí