Traducir

13 nov. 2009

Cayetano rivera excusa a su hermano Fran en los funerales de su abuelo Antonio Rivera



Cayetano Rivera ha tenido que salir en defensa de su hermano ante los medios. La ausencia de Francisco en el entierro de su abuelo ha despertado el interés de la prensa, pero pronto se ha sabido la razón. "Mi hermano Fran no ha venido porque cuando ocurrió lo de mi madre él lo pasó muy mal, y decidió no asistir a este tipo de cosas que le sientan tan mal". Fran, al igual que su hermano, tampoco visitó a su abuelo durante su estancia en el hospital. Los rumores apuntaban a que su tía Teresa les habría pedido que no fueran para conservar una imagen más agradable del anciano. Y parece que esto concuerda con la versión dada por Cayetano sobre el dolor que sufren él y, en mayor medida, Francisco.
El hijo pequeño de Paquirri y Carmina Ordóñez también ha explicado la ausencia de su otro hermano, Kiko. "No tengo que decir nada porque creo que ya todos sabéis el motivo", ha declarado, refiriéndose a la negativa de Antonio Rivera de reconocer a Kiko como su nieto, al ser Isabel Pantoja su madre.
Teresa Rivera, hija de Antonio, se ha mostrado muy afectada por la muerte de éste, y ha afirmado que en estos momentos "no quedan más que los recuerdos buenos". Su mayor apoyo durante el sepelio ha sido Cayetano, con el que se ha fundido en un emotivo abrazo. El torero acudió solo a la ceremonia pues así se lo pidió a su mujer, Eva González.
Quien también tuvo unas palabras de recuerdo para el patriarca de los Rivera fue su hijo, Antonio. Éste declaró que "ha sido un gran padre, una bellísima persona. Fue un hombre muy querido, apreciado, que lo recuerden toda la vida". Y ha declarado el deseo de su padre de mantener a la familia unida: "Es lo que él nos enseñó, que la familia esté unida, es lo que deseaba".
Antonio ha recordado además la pasión de su padre, la lidia, y cómo había cumplido su sueño. "Había conseguido lo que quería: su hijo era estrella del toreo y sus nietos también", ha afirmado. Y añadió: "La hora del entierro la hemos elegido la familia porque es una hora muy taurina".

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí