Traducir

14 sept 2009

Qué el defensor del menor se dedique a perseguir a los pederastas y deje a la Esteban en paz !


¿Qué delito ha cometido Belén Esteban en el que no hayan incurrido otros famosos con sus retoños? Fuentes consultadas aclaran que este tipo de actuaciones son más frecuentes de lo que pueda parecer. «Es habitual que el Defensor del Menor actúe en defensa de los hijos de los famosos. Es un órgano de supervisión que no puede actuar. No es algo exclusivo de Belén Esteban, se hace con muchos niños, pero en este caso ha trascendido a los medios y en otros, no».
Mientras que la opinión pública se pregunta si han existido filtraciones interesadas a la prensa sobre la investigación abierta a Esteban, ésta ya ha puesto el asunto en manos de su abogado, Ricardo Íbañez. El letrado no ha perdido el tiempo. A través de conexiones telefónicas en televisión, Ibáñez ha asegurado que ni él ni su defendida tenían ninguna información sobre la decisión de la Fiscalía y que se acababan de enterar por los medios de comunicación. «Si dicen que la niña está expuesta a los medios de comunicación, él la acaba de exponer mucho más. Ahora, la niña se va a enterar por los comentarios de los niños en el colegio, y esto puede ser perjudicial para ella».
La sobreexposición que hacen los famosos de sus hijos en los medios de comunicación, talonario en mano, es un debate al que se ha referido el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, al declarar a Europa Press que, a veces, «se hace un abuso de la imagen de los menores con un interés absolutamente económico».
Segun fuentes consultadas, la señora Esteban gana aproximadamente 40 mil euros al mes,algo disparatado y fuera de toda orbita en momentos de crisis economica general. Me entiendes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí