Traducir

7 sept. 2009

Comenzó la 11 edición, 'Gran Hermano' o la casa de los líos



Diecisiete concursantes distribuidos en dos casas, la oficial y la espía. Once en la primera y seis en la segunda. Te contamos todo sobre ellos.


Estos son los concursantes de la casa 'tradicional' de Gran Hermano 11:

* -PILARITA.- La más mayor de la presente edición de Gran Hermano. Tiene 52 años,es de Ferrol y es ama de casa. Cuando era más joven fue azafata. Se presentó al casting por acompañar a su hija Saray, que es quien realmente quería entrar. Su hija, finalmente, está en la casa espía, pero Pilarita no lo sabe.

* -MELANIE.- Rubia, canaria de 23 años. Actualmente vive en Granada, donde estudia 3º de Administración de Empresas. Aficionada a los caballos (campeona de doma de Canarias). Ha trabajado como modelo. Muy ambiciosa y segura de sí misma: "Chico que quiero, chico que tengo".

* -SISCU (Francisco Javier).- Tiene 23 años y es de Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Frigorista de profesión, está en paro. Muy marujo, le encanta la prensa rosa. Le dejó su novia hace poco. Sueña con ser locutor deportivo. Muy familiar, le encanta el mundo del motor.

* -TATIANA.- Tiene 19 años y procede de Roquetas de Mar, Almería, aunque nació en Rusia. Con 12 años vino a España con su madre. Aficionada a la gimnasia deportiva. Su padre falleció. Es peluquera. Lo dejó con su novio hace 4 meses y medio.

* -TOSCANO (Iván).- 23 años y vive en La Unión (Murcia). Jugador de baloncesto profesional en silla de ruedas. Es discapacitado por un accidente de moto que tuvo con 16 años. Vive sólo desde hace cinco años.

* -INDHIRA.- De madre española y padre indio (nacido en Bombay). Vive en Málaga. Tiene 23 años, como la mayoría y es estudiante de Turismo.

* -ARTURO.- Tiene 32 años y se dedica a la reforma de interiores. Es muy deportista. Estuvo en las COES (Cuerpo de operaciones especiales del ejército). Ha vivido 7 años en California y es un mujeriego. Tiene 3 hijos de 3 mujeres diferentes (mexicana, francesa y afroamericana), todas en California.

* -REBECA.- Es la más infantilona de la edición. Tiene una muñeca, Rosita, que la acompaña a todas partes. Tiene 28 años y ha hecho Empresariales. Es dependienta de una tienda. No tiene novio. Nació en Granada, pero con siete años se trasladó a Hospitalet de Llobregat.

* -NAGORE.- Tiene 26 años y es de Bilbao. Representante de moda. Aficionada a la bici y al aerobic. "Ahora me quiero más que nunca." Reconoce que tiene un carácter complicado: "Quiero demostrarme que puedo convivir con otras personas".

* -JUAN.- Zaragozano de 28 años. Tiene una hija de cuatro años con su ex pareja. Puso una inmobiliaria pero ha tenido que cerrar por la crisis. Ahora vive con sus padres. Se prepara para Policía Nacional.

* -GONZALO.- El argentino de la edición. Tiene 31 años y llegó a España hace cuatro años por un desengaño amoroso. Es ayudante de producción. Aficionado al fútbol. Vive en Villaviciosa de Odón (Madrid)

.

Los concursantes de la 'casa espía' de Gran Hermano 11 son los siguientes:

* -SARAY.- 27 años. Es de Ferrol. Hija de Pilarita. Debe preservar el secreto de que su madre está en GH. Es binguera. "Arraso por donde paso".

* -LAURA.- Es de Elche y tiene 25 años. Dependiente de unos grandes almacenes. Le encanta la moda. Es lesbiana y está casada con Ángela, una mexicana que también ha entrado en la casa.

* -ANGELA.- Es la pareja de Laura. No sabía que iba a entrar en la casa. Es mexicana y debe mantener en secreto su relación con Laura.

* -ANGEL.- 32 años. Profesor de Pilates y Expresión corporal. Le gustan las emociones fuertes. Estudia educación física. Tendrá que simular que es novio de Lis, una empresaria de 31 años de Barcelona.

* -LIS.- Empresaria de 31 años de Barcelona. Se dedica a la compra de stocks de ropa y reventa al por mayor/menor. Sus padres la abandonaron y vivió con su abuela. Conoció a sus hermanos por un programa de televisión.

* -HANS.- Tiene 41 años y es de Madrid. Procede de una familia numerosa. Es el conocedor de todos los secretos de la casa y ese es su secreto.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí