Traducir

27 jul 2009

Los amores de Fran Rivera


Las idas y venidas en el corazón de Fran Rivera siempre son noticia. El atractivo del torero, heredado de sus padres, es indiscutible. Esto le ha hecho triunfar entre las mujeres, siendo protagonista de numerosos rumores que le relacionaban con todo tipo de féminas, tanto anónimas como conocidas por todos. Su fama de mujeriego hizo fracasar su único matrimonio, con la Duquesa de Montoro, y le ha situado continuamente en las portadas de las principales revistas del corazón.

Su ultima conquista, tal y como ha relatado Beatriz Cortazar en el Programa de Ana Rosa, Fran Rivera tiene una "mas que amiga" llamada Cecilia Gómez, conoció a esta chica porque es íntima amiga de su ex Elizabeth Reyes (ex-Miss España). Casualidades de la vida. Y ahora parece que el chico está más interesado en esta joven, bailaora del cuadro de baile de Sara Baras, gaditana, morena.

Tras su frustrado matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, Fran Rivera ha protagonizado sonoros romances con Carla Goyanes, Blanca Martínez de Irujo y, más recientemente, con Elisabeth Reyes, a la que, según los rumores, dejó para centrarse en su trabajo. Visto lo visto, igual Cecilia Gómez tiene la respuesta.

3 comentarios:

  1. Anónimo31/7/09

    Buena elementa es la tal Cecilia Gomez yo la conozco personalmente
    y es amante de lo hombres ajenos.

    ResponderEliminar
  2. Hola te dejo un abrazo y te deseo un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. hola letizio.
    Gracias por actualizarme en el mundo color rosa.

    saludos conversos.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí