Traducir

21 jul 2009

Kiko Rivera, el vago de los cojones ! Haciendo humor


Buenas noches. Me llamo Francisco Rivera Pantoja; otros me conoceréis como Kiko, otros como Paquirrín y otros como el vago de los cojones que se enrolla con tías de tetas grandes".


El estreno de Kiko Rivera (25 años) como monologuista cómico reunió el domingo por la noche a más de 1,4 millones de espectadores (Desmontando a Paquirrín, La Sexta). Desde el AVE, el hijo de Isabel Pantoja responde al teléfono encantado de la vida.

Pregunta. Su monólogo ha tenido cerca de 1,5 millones de espectadores.

Respuesta. Todavía no he asimilado el éxito. Me para un montón de gente por la calle felicitándome. Señoras, niños... Parece que lo ha visto todo el mundo.

P. En el monólogo se despiporra de su imagen pública y se ríe de sí mismo.

R. Pensé que eso era lo mejor para darles en la cabeza a todos los que intentan hacerme la vida imposible.

P. ¿Y por qué cree que lo ha visto tanta gente?

R. Desde siempre, la gente me tiene cariño por lo que pasó con mi padre siendo yo tan pequeñito. Creo que ahora voy encauzado al éxito, aunque soy el de siempre y no se me sube a la cabeza. Soy muy simple y lo seguiré siendo.

P. ¿Pero el guión es suyo?

R. No, es de Ángel y Dani [Ángel Martín y Dani Mateo]; yo simplemente me lo aprendí. Cuando lo leí me gustó y dije: "A por ello, chicos...".

P. Siendo la primera vez, ¿le costó aprendérselo?

R. No me costó nada, ya que hablaba de mí. Utilicé el método de grabarlo en una grabadora, ponerme unos cascos y oírlo una y otra vez, pam, pam... Me lo aprendí rapidito, un par de días.

P. ¿Y ahora?

R. Eso se lo dejo a mi manager para que lo vaya pactando, pero yo estoy dispuesto a todo. Si gusta, ¿por qué no? Espero poder seguir haciendo cositas, aunque, como sabrás, hacer reír a la gente no es nada fácil.

P. ¿Y qué le ha dicho su madre?

R. "Hijo mío, ¿pero de dónde has sacado ese arte?". Y yo le digo: "Madre, ¿de dónde va a ser, si he salido de tu vientre?".

1 comentario:

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí