Traducir

22 jul 2009

Joven ecuatoriana arma revuelo subastando su virginidad


"Hola me llamo Evelyn he decidido subastar mi virginidad para poder seguir realizando mis estudios. No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas, pero me proporcionará alguna estabilidad financiera".

Evelyn dueñas, Una joven ecuatoriana de 28 años vende su 'primera vez' al mejor postor porque necesita el dinero para pagar el tratamiento de su mamá. "Es un sacrificio muy grande, pero que vale la pena", aseguró.

Aunque el tema no es nuevo, ha logrado acaparar la atención de los medios en España (hoy mismo ha sido entrevistada por el Programa de ana Rosa) que en el transfondo creo que es lo que Evelyn ha buscado y ya no necesitara llegar al fin propuesto, porque con un paseo por los platós de Televisión y entrevistas, ya podrá conseguir el dinero que necesita.

Amanecerá y veremos en que termina esta rocambolesca historia

1 comentario:

  1. Anónimo23/7/09

    no se en verdad el daño que haces a todas las mujeres latinas pero si querias ganar dinero has como todas las mujeres con didnidad .y con el sudor de su frenre o dedicate a otra cosa como algunas pero por lo menos se si onesta, yo te daria unos 25 euros como a todas las que cobran

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí