Traducir

7 nov. 2008

Obama "el presidente bronceado"


Mientras el nuevo flamante presidente de los Estados Unidos Barack Hussein obama, prepara su artillería para " cambiar el mundo", una sarta de imbecilidades y trivialidades salen a la luz pública para hacer mofa de su color o su inexperiencia.

Una que me ha llamado la atención es la declaración de Silvio berlusconi, ese anciano decadente y presidente del gobierno de Italia que ha declarado publicamente que el nuevo presidente de los Estados Unidos es "joven, guapo y bronceado". Y ahora mismo llama imbéciles a los medios que se han hecho eco de sus declaraciones.

El contexto en el que Berlusconi describió a Obama como "joven, guapo y bronceado" fue la rueda de prensa conjunta que mantuvo en Moscú con el presidente ruso, Dimitri Medvedev.

"Le he dicho a Medvedev que Obama tiene todo para que se lleve bien con él: es joven, guapo y bronceado", dijo. En opinión de 'Il Cavaliere', "el hecho de que haya una nueva generación de políticos en el poder como Obama y Medvedev es un punto de partida y una cosa muy positiva". El presidente electo estadounidense tiene 47 años, mientras que el mandatario ruso, que asumió el cargo el pasado mes de mayo, tiene tan sólo 43 años.

Esperemos que este incidente no se repita, al menos entre altos cargos gobernantes del mundo, porque mi "negrito" no se merece ninguna falta de respeto y merece por lo menos un margen de tiempo prudente para empezar a cumplir sus promesas.


Esperemos que con él , podamos seguir disfrutando de la vida momento a momento.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí