Traducir

20 nov 2008

20 de Noviembre día Universal de la Infancia. Buena razón para seguir luchando contra la pederastia y defender nuestros pequeños, día a día.

Cuando creé este blog tenía claro que tendría que ser de noticias de actualidad y farándula que es un mundo que siempre me ha entretenido. Y me puse manos a la obra


. Pero también pensé que ser blogger no tendría ningún sentido sin dejar una huella que alentará esta aventura, mejor dicho pensé en hacer algo desde mi blog para ayudar a los más desfavorecidos. Y cuando se es padre uno piensa en hacer algo en favor de la Infancia. Ya lo dijo "Michelle Obama" la nueva primera dama de los Estados Unidos "La razón para que mi marido se presentara a la presidencia, era y siguen siendo nuestras hijas, de esta forma él piensa que puede ayudar a los niños del mundo". Básicamente ha sido ese mi pensamiento.


Entonces quise vincularme a una red blogger en contra de este flagelo (ese que por aquel entonces destruía a la familia de la pequeña Mariluz Cortés y otras tantas en el mundo). Mi sorpresa fué enorme cuando a través de google busqué ese eslogan "red blogger contra la pederastia", y encontré cero resultados. Pensé "si mahoma no viene a mí yo voy a mahoma y mi blog será quien dé iniciativa a esta campaña. Y así fué y sigue siendo. GRACIAS DE CORAZON A TODOS POR APOYAR !


Y hoy en día es distinto si usas el buscador buscando esta causa. Por eso se mantiene este blog (porque siendo honesto, no siempre se anda de buenas pulgas para seguir siendo blogger, pero no podía tirar todo a la borda y suprimirlo, por el compromiso que han contraído con este ideal innumerables y fieles amigos. Les pido a todos me perdonen si no soy tan asiduo a sus bitácoras.

Con buenos ojos he notado que han surgido nuevas iniciativas, las cuales aplaudo y me uno a ellas. todo lo que se haga es poco para desmantelar una red de desalmados que sin cabeza ni razón alguna buscan aprovecharse de nuestros pequeños, tan puros tan indefensos, tan tiernos, tan angelicales, tan cerca de Dios !


Por todo esto los invito a todos a propagar nuestra lucha contra la Pederastia.

La razón mía para disfrutar de la vida Momento a momento !


6 comentarios:

  1. hola,,,
    en la union esta la fuerza y unidos venceremos en esta buena lucha,,,

    abrazos,,,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el anuncio de la campaña europea...

    ResponderEliminar
  3. Yo también he puesto un post sobre esto en una orilla, la verdad es que ojalá que entre todos podamos defender a nuestros pequeños..
    Un besote y gracias por esa lucha constante..

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que me uno a esta campaña. No hay nada más horrendo que el abuso sexual de menores. Da asco.

    Felicidades por la campaña y tu blog.

    Besos,

    jahhy

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21/11/08

    Llevo unos cuantos años en campaña y me alegra ser partícipe de tanta unión, solidaridad y entusiasmo para combatir esta lacra social.
    No hace mucho puse en marcha mi blog http://forogam.blogspot.com/ al que por supuesto estáis invitados, con el propósito de que esta realidad fuera más y mejor conocida, ya que todavía siguen pesando bastantes ideas erróneas al respecto.
    Un abrazo a todos por el esfuerzo y espero que está campaña no termine aquí.

    De paso añado las palabras clave para seguir inundando la red y ponérselo más difícil a los pedófilos: "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" "feet boy"

    Joan.

    ResponderEliminar
  6. Sabes que apoyo desde sus inicios tu bella campaña y seguirá siendo así...

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí