Fuente :La Segunda.com
Paulina Rubio inauguró abril en el Conrad, en Punta del Este, y “derramó glamour”, según publica la prensa sobre su exclusivo show para clientes del casino, dentro de su gira Gran city pop.
La artista mexicana llegó la tarde del jueves a Punta en vuelo privado junto a su marido, el empresario español Nicolás Vallejo, y a Lima, su pequeña yorkshire, con la que ahora viaja para todos lados. En la gira la acompaña una comitiva de 30 personas: seis bailarines, siete músicos, personal de producción y técnicos.
Y como siempre, la chica dorada entregó temprano sus exigencias: para el camarín solicitó tequila reposado “Don Julio”, agua “Fiji”, incienso Nag Champa y edamame (granos verdes de soya).
Luego del show, eligió para cenar en la habitación: milanesa de pollo, papas fritas, ñoquis con tomate y mozzarella, ensalada Caesar y cabernet sauvignon.
Pau deleitó a los 1.300 invitados —actores, modelos y otros como Roberto Giordano— con varios hits en un show de una hora y media.
La gira continúa el 17 de abril en Miami, el 29 en Puerto Rico y de ahí a sus cuatro presentaciones en España antes de regresar a Latinoamérica.
Jo, no me extraña que esté a tono cuando actúa...
ResponderEliminarMe encanta enterarme de cotilleos aquí, jajaja.
Muchos besos.