La presentadora es la imagen de la nueva campaña de esta entidad bancaria
Ana Rosa Quintana sigue con su agenda a tope. Al frente del ‘Programa de Ana Rosa’, de su revista, de su productora, de labores humanitarias y de vez en cuando participando como imagen de alguna firma, aún tiene tiempo para dedicárselo a la familia.
En esta ocasión, BBVA, que ha lanzado una nueva campaña de 'la quincena del ahorro', con la que la entidad prevé captar nuevos clientes, ha pensado en la presentadora de las mañanas de Telecinco, que estaba espectacular con un primaveral vestido azul turquesa.
Quizá esta excesiva actividad de Ana Rosa Quintana ayuda a que esté así de estupenda. En la gala aniversario de Telecinco se mostró así de atractiva, luciendo un generoso escote. Y es que el trabajo le está ayudando a mantenerse en plena forma. Aunque ella ha comentado en alguna ocasión que sus dos hijos pequeños también le mantienen activa y joven.
Ana Rosa vive una etapa de su vida fantástica. Con éxito en su vida profesional con sus cinco años que cumple ya en Telecinco, y encantada con su vida personal, con su marido, el empresario Juan Muñoz y sus dos hijos pequeños, los gemelos Juan y Jaime, ya que el mayor, Álvaro, fruto de su relación con el periodista Alfonso Rojo, ya hace una vida más independiente
Fuente: Mujer terra
Y no ficharán tb. a Belén Esteban, cari? jajaa
ResponderEliminarBezos