Traducir

23 sept 2011

Amor, broncas, primera expulsión y baja de audiencia en Acorralados


La segunda gala de 'Acorralados' en Telecinco se saldó con la expulsión de Regina do Santosla declaración de amor de Nagore y Sofía Cristo y la nueva lista de nominadas, encabezada por la propia Nagore, Bárbara Rey y Blanca de Borbón.
Las dos nominadas contra las que se enfrentaba Regina do Santos han podido con la brasileña. El humor de Blanca de Borbón y el particular carácter de Brenda Cerdá han hecho que Regina sea la primera expulsada de 'Acorralados'.

En esta  jornada de la lucha encarnizada entre 'Acorralados', 'Cuéntame cómo pasó' y 'El Barco'. La batalla se saldó con una victoria para la serie de época de La 1, que obtuvo un sensacional 21,3% y superó los 4 millones de espectadores imponiéndose a otras ofertas como 'Acorralados', que se mantuvo en un positivo 17,4% aunque perdió casi tres puntos respecto a su estreno.

La ficción de Globomedia para Antena 3 contó este jueves con la importante novedad de la llegada de Belén Rueda como náufraga. Esto resultó un punto muy importante ya que aumentó sus cifras hasta el 17,6%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí