Traducir

2 mar 2011

Dior pone a John Galliano de patitas en la calle

Gay y antisemita ? extraña combinación !
Después de que se hiciera público un vídeo en el que Galliano, visiblemente ebrio, declara «adorar a Hitler» la firma francesa Dior ha anunciado el despido del director creativo de la casa, John Galliano, tras el escándalo por sus supuestos comentarios anti-semitas ... «Condeno firmemente las afirmaciones de John Galliano, radicalmente contrarias a los valores que siempre ha defendido Christian Dior», ha dicho el Jefe Ejecutivo de Christian Dior, Sidney Toledano, en un comunicado ...Fuente Periodista Digital

4 comentarios:

  1. Pues si, le está bien por tonto... este no sabe que Hitler metía a los gays en los campos de concentración con una estrella rosa? y que los masacraban. Cari, es como aqui en españa los gays que votan al PP. o gays que van a misa, lo mismo.

    bezos.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola :)
    La extraña combinación es gay y nazi, que además es totalmente incompatible. Imposible de creer y tragar. Porque antisemita puede serlo cualquiera. Porque además dicho de esa forma parece que todos los prosemitas (o sea, pro judíos) son gays y no es así ¿verdad? :)

    Las palabras a veces, nos juegan malas pasadas, cuando queremos crear un titular. Espero no te moleste la corrección, está hecha con el mayor de los respetos y sin ánimo de ofender a nadie :)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sí, extraña combinación. Desgraciadamente hay gays antisemitas, judíos homófobos, gays racistas, negros homófobos, judíos racistas, gays machistas... etc, etc... Desgraciadamente es así.

    ResponderEliminar
  4. bueno pues que ignorante, mira que me caia bastante bien....de pronto como que hay mucho antisemita declarado no ??

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí