Traducir

28 mar 2011

Cónsul panameño se mete en problemas por vestirse de mujer

El cónsul panameño en islas Canarias está avisado: no más disfraces femeninos en fiestas de carnaval.

Italo Afú recibió el llamado de atención del gobierno después que se publicara una foto suya en la que aparece vestido de mujer durante la celebración del carnaval en islas Canarias, España. El diplomático aparece con un vestido de encaje rosado, aretes, vincha y maquillaje.

El presidente Ricardo Martinelli dijo el lunes a la prensa que "no le veo el gran problema que ha causado", aunque consideró que "no debió haberlo hecho".

Agregó que en Canarias ese tipo de cosas es tradición y que si "vamos a juzgar, juzguemos a todos los que en carnaval" se divierten con todo tipo de disfraces.

El canciller Juan Carlos Varela lamentó el hecho, aunque estimó que es una "cuestión personal" del diplomático. Lo instó en tono de broma a que el próximo año se tome vacaciones y venga a Panamá a disfrutar el carnaval.

Para el legislador oficialista Carlos Afú, tío del cónsul, su sobrino no debió usar ese vestuario, por el cargo que representa.

El dirigente opositor y ex canciller Samuel Lewis Navarro dijo que "es una vergüenza que un representante de nuestro país, se presente de esa manera" en una fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí