Traducir

18 oct 2009

Suri Cruise deja la Cienciología

Finalmente parece que la presión de Katie Holmes, actriz y esposa de Tom Cruise, ha dado sus frutos. Según varias publicaciones, entre ellas Daily Mail, Suri, la hija de ambos, irá a una escuela católica, y no a una relacionada con la polémica religión que siguen, la Cienciología, en la que la pequeña fue introducida recientemente.

Suri, de tres años, acudirá a una escuela para iniciar su curso prescolar situada en Boston, Massachusetts. Cruise fue convencido por Katie tras un insistente tira y afloja, ya que él estaba convencido de que Suri tenía que ser educada bajo la religión que él profesa.

Katie Holmes lleva cerca de cinco meses sin acudir a la Iglesia de la CienciologíaLa pequeña Suri fue inscrita la pasada semana en la escuela, llamada Catholic Charities Yawkey Centre, en Boston, donde actualmente reside el matrimonio Cruise debido a la filmación de la última película de Tom, la comedia de espías Wichita, la cual se rueda en unos estudios de la zona. La madre de Katie se ha instalado también en la ciudad para asistir a la primera semana de clase de su nieta.

Según una fuente cercana al matrimonio, la decisión de inscribir a Suri en una escuela católica fue también idea de los padres de Katie. "Sus padres son católicos, muy creyentes. Katie no está del todo convencida de la educación que puede darle a la pequeña la Cienciologóa y pidió a Tom que se criara como católica, tal y como fue criada ella".

Al parecer, Tom Cruise dio su brazo a torcer tras varios meses de discusiones acerca del asunto. Katie Holmes, por su parte, lleva cerca de cinco meses sin acudir a ninguna reunión de la Cienciología. Ambas decisiones no han, sin embargo, puesto en peligro la estabilidad en el matrimonio Cruise.

Curiosamente, Cruise fue criado también en la fe católica, hasta que se convirtió en 1990 a la Iglesia de la Ciencilogía, de la que es un ferviente seguidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí