Traducir

16 ene. 2009

Soraya Sáez de Santamaría: Rajoy me rompió todos los esquemas


Sáez de Santamaría, ha explicado que la entrevista que le ha realizado 'El Mundo' es personal y para un dominical, "y a eso tiene que suscribirse; nada más".

En rueda de prensa, se ha referido así a la fotografía que publica el periódico en su portada, donde la diputada popular aparece vestida, de forma sugerente, con un vestido negro, y se avanza parte de las afirmaciones que realiza sobre aspectos personales de su vida.

"Hago mi trabajo, y una lo procura hacer lo mejor posible. Trabajar, trabajo. Me pidieron esa entrevista para un dominical y la hice. Lo circunscribo a eso", dijo al preguntársele si puede dar una imagen política frívola.

Sobre si este tipo de entrevistas acercan la política a ámbitos donde habitualmente no está presente, respondió: "Como es una entrevista personal en un dominical, es diferente a la actividad típica de un diario".

Se le preguntó también por las críticas que lanzaron dirigentes del PP al reportaje que protagonizaron las ministras del Gobierno en la revista 'Elle', y Sáez de Santamaría eludió responder destacando que se trata de una entrevista en la que traslada aspectos "más desconocidos" de su vida personal.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí