Traducir

16 ene 2009

Soraya Sáez de Santamaría: Rajoy me rompió todos los esquemas


Sáez de Santamaría, ha explicado que la entrevista que le ha realizado 'El Mundo' es personal y para un dominical, "y a eso tiene que suscribirse; nada más".

En rueda de prensa, se ha referido así a la fotografía que publica el periódico en su portada, donde la diputada popular aparece vestida, de forma sugerente, con un vestido negro, y se avanza parte de las afirmaciones que realiza sobre aspectos personales de su vida.

"Hago mi trabajo, y una lo procura hacer lo mejor posible. Trabajar, trabajo. Me pidieron esa entrevista para un dominical y la hice. Lo circunscribo a eso", dijo al preguntársele si puede dar una imagen política frívola.

Sobre si este tipo de entrevistas acercan la política a ámbitos donde habitualmente no está presente, respondió: "Como es una entrevista personal en un dominical, es diferente a la actividad típica de un diario".

Se le preguntó también por las críticas que lanzaron dirigentes del PP al reportaje que protagonizaron las ministras del Gobierno en la revista 'Elle', y Sáez de Santamaría eludió responder destacando que se trata de una entrevista en la que traslada aspectos "más desconocidos" de su vida personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí