Traducir

6 ene 2009

John Travolta con el corazón destrozado por l pérdida de su hijo.


El actor John Travolta rompió el domingo un silencio de dos días respecto a la muerte de su hijo de 16 años, Jett, diciendo que él y su esposa, la actriz Kelly Preston, estaban "con el corazón destrozado" por su pérdida súbita.

Jett, quien tenía un historial de ataques de apoplejía, fue encontrado inconsciente el pasado viernes por la mañana en un baño en el hogar de su familia, en el centro turístico Old Bahama Bay en la isla Grand Bahama.

Jett fue el hijo más maravilloso que dos padres podrían pedir"
El joven fue declarado muerto tras ser llevado en ambulancia al Rand Memorial Hospital en Freeport y hoy mismo estaba previsto que se le realice la autopsia en Bahamas para determinar la causa de su muerte.

"Jett fue el hijo más maravilloso que dos padres podrían pedir e iluminó las vidas de todos a quienes conoció", expresó Travolta en una declaración publicada en su sitio de Internet. "Estamos con el corazón destrozado por el hecho de que nuestro tiempo con él fue tan breve. Atesoraremos el tiempo que lo tuvimos con nosotros por el resto de nuestras vidas", agregó.

Mientras los detractores de la cienciología le acusan junto a su esposaKelly Prestonde no haberlo tratado de autismo por ausa de su religión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí