Traducir

14 dic. 2008

Miss España fracasa en Miss Mundo, mientras la Rusa, Kseniya Sukhinova se alza con la corona

Pese a encontrarse entre las favoritas en todas las quinielas., la tinerfeña Patricia Yurena Rodríguez no pudo alzarse el sábado con el título de Miss Mundo 2008, que ganó finalmente. La joven de 18 años, ganadora de Miss España 2008 en marzo, no pudo participar en el certamen de Miss Universo por ser entonces menor de edad, por lo que deseaba sacarse la espina triunfando en Johannesburgo.

La representante de Rusia, Kseniya Sukhinova, fue elegida este sábado como Miss Mundo 2008 y coronada ante cientos de espectadores que llenaban la sala del Centro Internacional de Convenciones de Sandton, en Johannesburgo. Sukhinova es la 58 Miss Mundo y sucederá a Zilin Zhang, quien en 2007 llevó el título a su China natal.La gala ha sido televisada en directo a 200 países. Miss India, Parvathy Omanakuttan, graduada en Bellas Artes y residente en Mumbai, la capital financiera de su país, se hizo con el título de Primera Dama de Honor tras quedar entre las cinco finalistas del concurso de belleza. La representante de Trinidad y Tobago, aspirante a actriz, fue nombrada Segunda Dama de Honor.
Los ritmos africanos y el colorido de las numerosas danzas de las distintas actuaciones representadas durante las dos horas de duración de la gala marcaron esta 58 edición del certamen de Miss Mundo.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí