He vivido en mis propias carnes desórdenes de tipo alimentario y todavía lucho con "Mía".
Sé que es díficil, a un@s la comida nos puede, para otr@s la comida es pavor. En ambos casos se debe pedir ayuda, reconociendo que la necesitamos y aprender a valorar el cuerpo dándole la energía necesaria para realizar sus actividades diarias. Vamos...igual que como funciona un coche. Cuando estoy bien realmente es cuando me refugio en la comida sana con un balance equilibrado para cuerpo humano. Las dietas son importantes pero sin abusar de ellas, distinto a lo que se conoce como dietas milagro...que en realidad no existen...
Seguro que si tomamos conciencia de que la imagen no lo es todo...Habremos dado un paso más para Avanzar y Seguir disfrutando de la vida momento a momento.
Fuerte el video, pero muy real.
ResponderEliminarno quise ver el video, estoy un poco vulnerable y no podria opinar arbitrariamente al respecto, pero considero que todo TODO tiene que ver con la ignorancia.
ResponderEliminarHolaaaaaa!
ResponderEliminarTe paso un video que te gustara!!!
(Son de unos amigos!).
Una buena forma de Felicitar las Navidades!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ESeOeSUXD-I
Un beso!
Marta ;)
Comer sano y hacer actividad física es muy importante, pero también lo es dejar de pensar exclusivamente en uno mismo y preocuparse por los demás. Si ayudamos a los demás, nos estaremos ayudando a nosotros mismos.
ResponderEliminar¡¡Saludos y hasta siempre!!