Traducir

20 jun 2014

Pipe y Leti ya son reyes de España

Españoles, hay nuevo rey. Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia antes conocido como  príncipe de Asturias ha pasado a ser Felipe VI tras publicarse en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la ley de abdicación aprobada por las Cortes Generales.

Aunque como ya sabeis nosotros los de la plebe, lo que nos importó de este magno acontecimiento era como iba vestida la nueva reina, pues les cuento; 

LA NUEVA REINA DE VARELA, DE BLANCO, CORTO Y SIN TIARA

Mi Leti  ha apostado, como casi desde el primer día, por Felipe Varela, su diseñador de cabecera. En la firma de abdicación del rey Juan Carlos, también apostó por un diseño del modisto, un vestido blanco y negro que ya había usado el 22 de abril para un encuentro con motivo de los premios Cervantes. Para el día de la entronización, sin embargo, ha optado por un diseño nuevo. Dando el cante como ninguna ( digo sobresaliendo por la austeridad )  ha llevado un conjunto en dos piezas, un abrigo y vestido en crepé de verano blanco roto, con bordado degradé en el cuello, hecho con cristales de rubí, amatista, ámbar y rosa talco con microperlas crema.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí