Traducir

6 nov. 2013

Raquel del Rosario se ha casado con Pedro Castro

La cantante española del Sueño de Morfeo y ex-esposa del piloto Fernando Alonso se ha casado en California con su novio Pedro Castro con quien sostenía una relación de poco mas de un año.
Aunque siempre ha guardado un hermetismo con su vida privada (ya ocurrió con su boda secreta con el piloto español de formula 1) ha sido ella misma quien ha desvelado los detalles de su boda a través de su blog personal :
"...hoy quiero compartir con ustedes un trocito de una de las más importantes que he tomado en la mía. Pedro y yo hemos decidido unirnos aún más en una íntima y especial ceremonia. Siempre he pensado que una boda debe ser una celebración acorde a la personalidad de cada uno, y los dos lo tuvimos claro desde el principio: solos tú y yo. ¡Estoy muuuy feliz! Hoy no hablamos de un look cualquiera jaja, la elección de un vestido para un día tan especial es algo que hay que meditar mucho. Tenía claro que quería algo con aires bohemios y decidí volver a confiar en mis amigas de Yolancris (siempre agradecida)".
"No hizo falta darle muchas vueltas ni diseñar un vestido específico para mí", cuenta la cantante, "cuando vi éste entre las fotos de la próxima colección lo tuve claro, ya no pude mirar ningún otro ¡era perfecto! Lo mismo pasó a la hora de elegir los zapatos y diseñar la banda del pelo, no hay nada como que un diseñador entienda lo que quieres desde el primer momento. El ramo me lo hice yo misma con flores silvestres que recogí el día anterior en un paseo por el campo. Pedro se puso en manos de Lander Urquijo después de ver los trajes que le hizo a mi compañero Juanito para Eurovisión. Una auténtica joya hecha a mano y con un exquisito gusto. No me pudo gustar más.. ¡¡¡que guapísimo estaba!!! Incluso en el día de nuestra boda le hice trabajar, jaja, aparte de las fotos que nos hizo el fotógrafo después de la ceremonia quería tener algunas hechas por él, su mirada siempre es especial. Deseo que les gusten tanto como a mí".

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí