Traducir

29 abr. 2011

Enrique Iglesias arrasó con los Premios Billboard de la Música Latina

El español Enrique Iglesias arrasó con los Premios Billboard de Música Latina al lograr nueve trofeos en una velada en el Bank United Center de Coral Gables, en la que la gran ausente fue la colombiana Shakira que logró seis galardones.

La joven estrella dominicana Prince Royce y el desintegrado grupo Aventura recibieron cuatro trofeos cada uno. Los mexicanos de Camila, el reggaetonero boricua Daddy Yankee, el Rey de la Bacahata Juan Luis Guerra lograron tres.

Iglesias hizo buenos los pronósticos que lo marcaban favorito con 14 nominaciones al lograr los premios principales en las categorías de Artista Latino del Año, Tema del Año con Juan Luis Guerra (Cuando me enamoro) y Disco del Año por Euforia.

28 abr. 2011

Boda del año: Guillermo y Kate muy agradecidos por las muestras de cariño

El príncipe Guillermo y su futura esposa, Kate Middleton, se declararon muy conmovidos por las muestras de cariño que están recibiendo por su boda, que tendrá lugar el viernes con pompa y boato en la Abadía de Westminster.

Su mensaje de agradecimiento a simpatizantes de todo el mundo se conoció mientras el jueves se facilitaban más detalles de la boda, que combinará antiguas tradiciones de la monarquía con un sentido de modernidad reflejo de los tiempos

23 abr. 2011

La Princesa Letizia, a examen ante a la elegante jequesa de Qatar

La Princesa Letizia ya ha demostrado en repetidas ocasiones que la elegancia es su segundo apellido, y que se puede ser la más bella entre las bellas con clásicos vestidos de cóctel. Aunque durante la visita de Rania de Jordania se disputó el título de la elegancia, e incluso hay quienes quisieron compararlas hasta el punto de sugerir que se copiaban el estilo entre ellas.

El próximo lunes vienen a visitar España el emir de Qatar y su segunda esposa, Mozah bint Nasser Al Missned, la jequesa Mozah para abreviar, una de las mujeres con el mejor estilo del planeta. Y es que la jequesa es una gran embajadora de la moda, por lo que estaremos pendientes del modelito que llevará en la cena de gala del Palacio Real.

19 abr. 2011

Penélope Cruz y Javier Bardem se suben al escenario con Prince y arrasan en YouTube

Parece que Penélope Cruz y Javier Bardem se dejaron en España el celo con el que mantienen su intimidad cuando están fuera de las cámaras. La pareja sorprendió en California irrumpiendo en el escenario durante un concierto de Prince, por invitación del propio artista, y bailaron delante de miles de personas.
Las cámaras de los asistentes no dejaron de filmar la inesperada intervención de Penélope Cruz y Javier Bardem, que se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de YouTube en menos de una semana.
Los oscarizados padres acudieron al concierto acompañados por el hermano de la actriz, Eduadro Cruz, y su actual novia Eva Longoria, completando una cuadrilla de invitados de honor que hizo enloquecer al público.

14 abr. 2011

Gael García Bernal papá por segunda vez

Sin revelar mayores detalles pero con una emoción inocultable, el actor anunció a través de su cuenta de Twitter que él y su esposa, Dolores Fonzi, son padres por segunda vez. Algunos medios especulan que el nacimiento de la pequeña Libertad se dio a las 9:30 p.m. o antes, calculando la hora luego de que el artista lo revelara por medio de la red social.
"Con un grito que abarca toda felicidad, les contamos @fonzidolores y su servidor @gaelgarciab, que nació nuestra hijita. Libertad, su nombre. Libertad!", escribió el actor de 32 años.

Gael y Dolores ahora son padres de dos hijos, pues tuvieron a su primogénito en el año de 2009

13 abr. 2011

Película sobre Guillermo y kate recibe las peores críticas

El diario británico 'The Times' define como 'la peor película de temática real jamás filmada' la cinta 'Guillermo y Kate', que se pondrá a la venta en DVD en el Reino Unido el 25 de abril, pocos días antes del enlace real. 'Se conocieron por casualidad. Provenían de mundos distintos, pero a pesar de las dificultades vivieron su propio cuento de hadas', anuncia el tráiler del filme que puede verse desde ayer en 'Youtube'.

El diario considera que la película, rodada con un presupuesto de 3 millones de libras (3.370.000 euros o 4.880.000 dólares), ha transformado las circunstancias de la relación entre Guillermo y Kate en meros clichés.

El trabajo de los actores que representan a los novios es 'lamentable', y el guión de la cinta es 'todavía mas lamentable', critica 'The Times'. En una de las escenas, Kate (interpretada por la actriz Camilla Luddington) ve desde una barca a Guillermo (Nico Evers-Swindell) paseando por la orilla del río y no duda en lanzarse al agua para acercarse a nado hasta él y besarle.

12 abr. 2011

Letizia repite en Israel el vestido de los premios príncipe de Asturias del 2007

Los Príncipes de Asturias andan de viaje oficial a Israel y Territorios Palestinos. En la primera cena oficial, que el mandatario de Israel, Simón Peres, ofreció en su honor en el palacio presidencial, la princesa Letizia optó por lucir el mismo vestido que llevó en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias del 2007 y en los Premios de Internacionalización del mismo año. Letizia escogió el color claro, un vestido de color blanco roto con pedrería por la rodilla, de manga francesa y a juego con unas sandalias plateadas de alto tacón.

Para el pelo, siempre atenta a las últimas tendencias, la princesa eligió una trenza de espiga de lado con un aire despeinado. El mismo vestido, pero esta vez con un nuevo look, más moderno y actual.

11 abr. 2011

Revientan la exclusiva de la Boda de Chayo Mohedano

Antonio de Benito, hermano de Rosa de Benito, ha roto la exclusiva de la boda de su sobrina Chayo Mohedano y Andrés Fernández, celebrada este fin de semana en la finca de Yerbabuena, después de que el primero cometiera la ingenuidad de colgar las fotos realizadas con su teléfono móvil en su muro de Facebook.

La exclusiva había sido vendida a la revista ‘Hola’, que tiene previsto ofrecerla este miércoles. Sólo se conocían algunas fotografías que de forma pactada habían ofrecido la propia Chayo, vistiendo un vestido-camisón que no era el auténtico, y de la propia Rosa de Benito, que no había posado para los fotógrafos desplazados al lugar.

La boda de Oscar Cornejo y Jaume Collboni reune a la política catalana y la farándula

Hasta Barcelona se ha desplazado la plana mayor de rostros de Telecinco, incluído su consejero delegado, Paolo Vasile, para asistir a la boda del diputado del PSC Jaume Collboni (izquierda), y el creador de 'Sálvame' Óscar Cornejo . Hemos podido ver a Belén Esteban llegando a la boda tras José Montilla. Karmele Marchante, Jordi González, Jorge Javier Vázquez o Lydia Lozano tampoco quisieron perderse este acontecimiento.

8 abr. 2011

Pau Gasol participará en el capitulo final de la telenovela 'Eva Luna'

El jugador de Los Angeles Lakers Pau Gasol participará en el capitulo final de la telenovela 'Eva Luna', que la cadena estadounidense Univision emitirá el próximo lunes, informó la cadena. En un giro inesperado en la historia, Daniel (Guy Ecker), Eva (Blanca Soto) y Gasol se reúnen en la iglesia en el episodio final de la popular novela que se transmite en horario de máxima audiencia.
'Me alegra poder acercarme al público hispano de esta forma', agregó el jugador español. 'El cameo de la estrella de la NBA Pau Gasol en el gran final de 'Eva Luna' es una de nuestras tantas sorpresas', dijo por su parte Luis Fernández, presidente de Entretenimiento de la cadena Univision y Univision Studios y antiguo responsable de la Corporación RTVE.

7 abr. 2011

Pasapalabra llega al programa 1.111

Christian Gálvez mediará esta "batalla" disfrazado como Atila, rey de los hunos.

Duelo de "números 1" en 'Pasapalabra': José Manuel Lúcia, recordman del concurso con 37 programas consecutivos; y Carlos Villalba, ganador de los 852.000 euros del bote más alto de la historia del programa en la cadena, protagonizarán este jueves un intenso "cara a cara" lingüístico en la edición especial número 1.111 de 'Pasapalabra', que Telecinco emitirá a partir de las 20:00 horas con Christian Gálvez caracterizado como Atila, rey de los Hunos, como "árbitro" de la contienda.

El director cinematográfico Santiago Segura, las actrices María Castro ('Tierra de Lobos') y Pepa Rus ('Aída') y el actor, director teatral y colaborador de televisión Ángel Llàcer "escoltarán" a ambos participantes en su pugna por hacerse con un crucero reservado para el vencedor de "El Rosco".

4 abr. 2011

El 'Waka-waka' de Shakira no dejará de sonar en el Bernabéu

Shakira puede estar tranquila porque su 'Waka-waka' está a salvo. El Real Madrid no eliminará sus canciones del Bernabéu, como apuntaban los rumores, a raíz de que la cantante colombiana confirmara hace unos días en su Twitter su relación con el futbolista azulgrana, Gerard Piqué.

Las canciones de Shakira eran recurrentes en la ambientación previa a los partidos del conjunto blanco. Su relación con el jugador del del Fútbol Club Barcelona puso en peligro que sus temas volvieran a sonar en el estadio rival, pero este fin de semana parece que el club ha cambiado de opinión, puesto que en los momentos anteriores al partido contra el Sporting, en el Bernabéu sonó otro de sus temas estrella, 'Loca'.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí