Traducir

13 abr 2011

Película sobre Guillermo y kate recibe las peores críticas

El diario británico 'The Times' define como 'la peor película de temática real jamás filmada' la cinta 'Guillermo y Kate', que se pondrá a la venta en DVD en el Reino Unido el 25 de abril, pocos días antes del enlace real. 'Se conocieron por casualidad. Provenían de mundos distintos, pero a pesar de las dificultades vivieron su propio cuento de hadas', anuncia el tráiler del filme que puede verse desde ayer en 'Youtube'.

El diario considera que la película, rodada con un presupuesto de 3 millones de libras (3.370.000 euros o 4.880.000 dólares), ha transformado las circunstancias de la relación entre Guillermo y Kate en meros clichés.

El trabajo de los actores que representan a los novios es 'lamentable', y el guión de la cinta es 'todavía mas lamentable', critica 'The Times'. En una de las escenas, Kate (interpretada por la actriz Camilla Luddington) ve desde una barca a Guillermo (Nico Evers-Swindell) paseando por la orilla del río y no duda en lanzarse al agua para acercarse a nado hasta él y besarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí