Traducir

3 ago 2011

Concejal de Manises cambia pleno por el programa Sálvame

Era su segundo pleno como concejala del equipo de gobierno de la localidad de Manises (Valencia). Noemí Martínez prácticamente se estrenaba en el cargo como delegada del área de Bienestar Social y séptima teniente de alcalde. No obstante, esta circunstancia no le supuso ningún problema a la hora de abandonar la sesión ordinaria que se celebraba el pasado viernes, sólo una hora después de su inicio.
El motivo de su marcha no fue otro que coger un autobús en dirección a Madrid para asistir como público al programa de Telecinco 'Sálvame Deluxe', que comenzaba a las diez de la noche y que terminó pasadas las dos de la madrugada. Debió tomarse en serio su cargo y decidió velar por el bienestar social de medio centenar de sus vecinos acompañándolos a la tele. Prefirió una tertulia rosa a un debate político. Pocos argumentos y mucho griterío. No notó el cambio.
La edil, que cobra por su dedicación exclusiva 35.970 euros brutos anuales, no se escondió y durante todo el programa apareció en primera fila, bien visible detrás del comentarista Kiko Matamoros. Fue además uno de los días con mejor audiencia para el programa, con un 23%, ya que era entrevistada la ganadora de 'Supervivientes', Rosa Benito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí