Traducir

7 jun 2011

Carolina Cordoba confiesa en supervivientes que es transexual y Kiko Rivera confiesa relacionarse sexualmente con varios de ellos

Carolina ha dejado en estado de shock a sus compañeros de 'Supervivientes' anunciándoles que es transexual. Sin embargo, todavía más inesperada ha sido la reacción de Kiko Rivera, que ha confesado haber tenido relaciones sexuales con transexuales en diversas ocasiones.
El hijo de Isabel Pantoja ha dejado a un lado cualquier prejuicio y ha hablado abiertamente sobre sus experiencias. "Yo me he acostado con transexuales y os juro que no me había dado cuenta para nada de que lo eran. Y algunas veces, después de saberlo, he repetido", ha afirmado Kiko Rivera, para dejándolos a todos de piedra.
La concursante de 'Supervivientes' lleva hormonándose desde los 14 años para convertirse en mujer. A juzgar por las reacciones de sus compañeros, que nunca lo habían sospechado, Carolina pasa perfectamente por una chica de nacimiento. "¡Pues no veas si estás bien hecha!", exclamó Kiko Rivera, admirando sus cualidades físicas.
Sus demás compañeros de 'Supervivientes' parecen haberse tomado muy bien la noticia y nadie ha tenido ningún problema para aceptar la sexualidad de Carolina. Todo lo contrario que en su pueblo natal, de donde tuvo que mudarse para huir de los ataques constantes, según ha desvelado su madre desde el plató de Telecinco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí