Traducir

19 ene 2010

Quiero que me odies (Aitor García)




Ya sé que fui tan idiota
Que te eché de mi vida
Por miedo a enamorarme de ti
Por miedo a extrañarte

Busca a alguien a quien amar
Vive cada segundo como el final
Que el pecado más mortal que existe
Es arrepentirse

Que no hay más ley que la verdad
Que es la que dicta el corazón
Te pido un último favor

Quiero que me odies
Quiero que me humilles
Y ojala que mientras
Te dure la vida
Me guardes rencor

Quiero que me odies por favor
Y que seas feliz con mi dolor
Haz de mi recuerdo lo que te venga en gana
Pero no me olvides por favor

La esperanza es lo mejor que queda
Cuando no queda nada
Yo no fui el mejor
Tengo mis defectos
Pero no existe atardecer perfecto
Por eso busca a alguien a quien amar
No tengas miedo de cumplir todos tus sueños
Recuerda que el sentido de la vida
Se encuentra en los detalles más pequeños

Que no hay más ley que la verdad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí