Traducir

4 ago. 2008

Brad Pitt y Angelina Jolie cobran la exclusiva más cara de la historia


La revista norteamericana People y la británica Hello anunciaban la aparición de la exclusiva más deseada del año y dicen que las más cara de todos los tiempos: 15 millones de dólares por las primeras fotos de los mellizos de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt. "Es un caos, pero intentamos sobrellevarlo y nos lo estamos pasando muy bien", afirmó la actriz.

Estas dos publicaciones recogen en sus 17 y 19 páginas respectivamente, a los pequeños Knox Leo y Viviane Marcheline a las tres semanas de nacer, en el castillo Miraval de Provence en Francia.

"Es un caos, pero intentamos sobrellevarlo y nos lo estamos pasando muy bien", dice Angelina Jolie, de 33 años, y que posa encantada de formar una familia numerosa. Junto a ella su compañero sentimental Brad Pitt, de 45, que asegura que la pequeña Viviane Marcheline "se parece a su madre en el espíritu y en la actitud psicológica, mientras que el Lenox se parece un poquito a mí".

La pareja no sólo muestra lo felices que son con los dos nuevos miembros de la familia sino que también enseñan al resto de los niños, encantados con sus nuevos hermanos.

En la portada de People, aparece también una foto de la primera hija biológica de los actores, Shiloh Nouvel, de 2 años, llevando en brazos a la pequeña Viviane, como si de una muñequita se tratase. De hecho Angelina cuenta en esta extensa entrevista que tanto Shiloh como el resto de los hijos "sobre todo Shiloh y Zahara me ayudan a elegir la ropa, sostenerlos y cambiarlos. Parecen momias".

Lo bueno de toda esta historia de la cual podrían aprender los famosos del momento es que el dinero de la exclusiva irá a parar en su totalidad a los proyectos que ambas celebridades respaldan hace ya algún tiempo en los países del tercer mundo.

Fuente fotografía: Revista Hola.

Como Letizio no puede disfrutar ni en sueños de esta cifra se conforma con:

Disfrutar de la vida, momento a momento

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí