Traducir

10 feb. 2012

Arantxa Vamos a enmierdar la familia !

ARANTXA VAMOS !!! Es la comidilla del momento. La publicación de la biografía del la tenista más importante  del panorama español.
Fuentes cercanas a la familia de Arantxa Sánchez Vicario apuntan  que el verdadero germen de la mala relación de ésta con su familia y también con su hermano Emilio, tendría nombre y apellidos: Josep Santacana. Presuntamente, según la versión de la familia de la deportista, tras su boda con el empresario, “todo cambió”.
 “Ahí es cuando se da un enrarecimiento del ambiente, que termina con una querella judicial en los juzgados penales de Andorra y otra demanda por lo civil en Barcelona. No ha habido más historias. En la familia no entienden como Arantxa ha podido llegar tan lejos con la publicación de estas memorias,pero, sí que es cierto que es un conflicto que venían sufriendo en silencio durante mucho tiempo”.
Por su parte, en el seno de los Sánchez Vicario también aguardan con expectación la rueda de prensa que tendrá lugar la próxima semana en Barcelona, en la que la deportista ofrecerá sus primeras declaraciones tras la publicación de sus polémicas.

1 feb. 2012

Tita Cervera busca un acercamiento con su hijo

Después de tantos dimes y diretes parece que la baronesa Thyssen está buscando un acercamiento con su hijo Borja y ha  aprovechado el cuarto (4) cumpleaños de su nieto Sacha para llamar y felicitarle. Zanjando así un poco su eterno enfrentamiento con su "retoño del alma" a quien según ella misma ama con todo su corazón pese a su desafío de ponerle siempre por delante su mujer Blanca Cuesta con la que Tita Cervera no ha podido hacer migas.

Esperemos que este gesto sea el principio de una reconciliación entre madre e hijo, que de llegar a producirse dará mucho de que hablar  tanto en todo en su entorno como en los medios de comunicación españoles. 

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí