Traducir

28 dic. 2011

El rey Juan Carlos recibe 140.000 Euros anuales

El Rey tiene una asignación de 292.000 euros bruto al año, de los cuales 140.000 corresponden a su sueldo y el resto es para gastos de representación. Por su parte el  príncipe Feliperecibe 150.000 euros, según ha publicado la Corona en su página web. Es la primera vez en 32 años que la institución hace público cómo reparte la asignación presupuestaria que recibe para el "sostenimiento" de la familia real y el "funcionamiento" de la Corona, que este año ha sido de 8,4 millones de euros. La Casa del Rey ha decidido realizar este gesto de transparencia después de que su imagen se haya visto deteriorada tras la implicación del marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarín, en un presunto caso de corrupción.

25 dic. 2011

Fernando Alonso y Raquel del Rosario, un divorcio de 60 millones de euros

Fernando Alonso ha logrado amasar una fortuna de 120 millones de Euros al volante de diferentes escuderías en los últimos cinco años, el mismo tiempo que ha estado casado con Raquel del Rosario, quien aireaba su amor por el piloto a través de la radio, con un "te quiero para toda la vida", estribillo de una de sus célebres canciones.

Pero la pareja ha decidido poner fin a su relación, que siempre se ha mantenido en la más estricta intimidad, con un comunicado en la página web de Fernando Alonso en el que han dejado claro que seguirán unidos por una fuerte amistad.


Se desconoce si en la pareja existía el régimen de separación de bienes o bienes gananciales, pero en este último caso, Raquel del Rosario podría reclamarle al piloto una cantidad que rondaría los 60 millones de euros.

19 dic. 2011

Venezuela llora a su reina....Eva Ekvall ...Eva Forever...

La ex reina de belleza venezolana Eva Ekvall falleció a los 28 años de edad tras perder la batalla de dos años contra el cáncer de mama, informó hoy su esposo, John Fabio Bermúdez, en un comunicado. 

La Miss Venezuela 2000 y tercera finalista en el concurso Miss Universo 2001 en Bayamón (Puerto Rico) murió la tarde del sábado en el University General Hospital de Houston (Estados Unidos).

Ekvall se había trasladado hace unos meses a Estados Unidos tras sufrir una recaída de su enfermedad, pero a pesar de los esfuerzos “su salud se fue deteriorando hasta producirse su deceso”, indicó Bermúdez.


La ex reina de belleza caraqueña, quien logró la corona de Miss Venezuela apenas a los 17 años de edad, se encontraba al momento de fallecer acompañada de sus padres y su esposo y le sobrevive su hija Miranda, de dos años y medio.

kvall se destacó como actriz y presentadora de noticias en canales venezolanos y escribió el libro 'Fuera de Foco', en el que narró en primera persona su batalla contra el cáncer, el cual le fue detectado en 2010 tras el nacimiento de su hija.

Venezuela, un país orgulloso de sus títulos de belleza, con seis de Miss Universo e igual número de Miss Mundo, expresó su pesar por la muerte de Ekvall y diversas figuras del medio artístico y medios de comunicación expresaron sus condolencias..

14 dic. 2011

Irina Shayk una Mamá Noel muy sexy

Como si de un angel de Victoria´s Secret se tratara,Irina Shayk la novia de Cristiano Ronaldo y musa de Intimissimi, también ha bajado del cielo para desear unas felices navidades. La modelo rusa recurre a toda su sensualidad para competir con VS en la lucha por subir la temperatura del invierno.
La modelo despliega así todos sus encantos navideños y, haciendo que canta un villancico, se contonea de forma sexy ayudada por una capa de raso rojo, capucha ribeteada con pelo blanco y sujetador a la vista.
La firma de lencería Intimissimi continúa de esta forma apostando por su embajadora incondicional, una top model que simboliza la sensualidad contemporánea gracias a su imponente físico, sus ojos verdes, sus labios carnosos, su espontaneidad y el brillo dorado de su tez.

10 dic. 2011

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina: ¿peligra su matrimonio?

 El matrimonio entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, hasta ahora incuestionable, parece que se está resintiendo de los escándalos de corrupción en los que se halla el Duque de Palma. Según la revista Diez Minutos, su matrimonio podría estar en peligro, ya que la imputación de Iñaki Urdangarín en el caso “Palma Arena” está afectando personalmente a la Infanta. Por su parte, la Casa Real española ha desmentido que haya reducido el número de sus miembros y tanto la Infanta Elena como la Infanta Cristina y su marido siguen formando parte de ella.

3 dic. 2011

Chenoa muy contenta con su nuevo novio

Mientras algunos medios de comunicación especulaban con la posibilidad de que Chenoa hubiera caído en las redes del cantante Pablo Alborán, a raíz de una serie de instantáneas publicadas por ambos en sus respectivas cuentas de Twitter, la artista disfrutaba de su verdadera relación con un joven de Algeciras llamado Curi Galladro, director de comunicación y relaciones externas de una cadena de restaurantes, con el que empezó a salir hace un mes después de que les presentara el cantante Juan Peña -tío de Gallardo-, tal y como ella misma ha confirmado a Vanitatis.
"Curi es maravilloso, encantador, muy trabajador y una persona muy noble, que es lo que me gusta en un hombre. Si vamos para adelante, estupendo, y si no, pues nada", confesó a este medio durante el evento que organizó Nivea en la discoteca Bésame Mucho con motivo de la llegada a España de la gira de Rihanna, la artista que ha puesto voz al Centenario de la firma.

2 dic. 2011

Exito en la Gala solidaria contra el sida en Barcelona

En el Día Mundial contra el sida, El Hotel W de Barcelona, acogió una gala para recaudar fondos para esta enfermedad. Organizada por la Fundación 'Lucha contra el Sida' presidida por el Doctor Bonaventura Clotet, contó con dos anfitriones de excepción, Eugenia Silva, con un diseño dorado de Gucci y joyas de Bulgari, y un elegante y sobrio Miguel Bosé.

Un acto cuyo objetivo era conciencia y recaudar fondos para 'Barcelona da la cara por el sida' hasta donde llegaron unos 600 invitados. Una noche donde las féminas derrocharon glamour y belleza y raudales. Malena Costa fue sin duda una de las grandes protagonistas al acto. Enfundada en un vestido negro de raso transparente de Gucci, que dejaba poco lugar a la imaginación y la parte de arriba drapeada con flores rojas, se convirtió en el centro de todas las miradas.

La familia Obama al completo dan la bienvenida a la Navidad

Un año más, la familia Obama al completo ha celebrado la llegada de la navidad con el encendido del árbol de la Casa Blanca. Se trata de la 83 edición del acto, que cada año congrega a miles de personas.

Barack Obama, su mujer Michelle y sus hijas Sasha y Malia estuvieron acompañados del mismísimo Papá Noel, junto a la rana Gustavo y el presentador del programa 'The Voice' en Estados Unidos, Carson Daly. 

1 dic. 2011

Casper Smart Y Jennifer López y el beso de su romance

Jennifer López no quiere soltar una sola palabra sobre Casper Smart, pero los paparazzi han sido mucho más listos que ellos y nos han traído la prueba más contundente: el beso que sella su amor (llámenlo como quieran: noviazgo, relación sin compromiso, relación seria).

El romance parece ir tan bien, que Casper ya convive con los hijos de Jennifer López, tal como fueron captados en unas vacaciones en la isla de Hawaii. Sin duda, una convivencia muy familiar para que sólo sea “un amigo”.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí