Telecinco ha conseguido esta mañana, en pleno directo y por sorpresa, lo que no había logrado hasta ahora ningún juez: una insólita confesión improvisada sobre el caso Mari Luz que acapara la atención de los medios estas últimas semanas y que concluye precisamente hoy.
Isabel García, la mujer de Santiago del Valle que desde hace tres años venía exculpando a su marido y a su cuñada del asesinato de la niña fallecida en Huelva en 2008, ha explotado hoy en una entrevista en directo en El programa de Ana Rosa y ha confesado que Santiago del Valle "mató a la niña accidentalmente y se deshizo del cuerpo en las marismas con ayuda de su hermana, Rosa".
Justo después de conceder su entrevista a un programa de televisión cuando Isabel García se ha dirigido al complejo policial de Canillas, situado en la localidad madrileña de Hortaleza para prestar declaración ante la Policía Judicial y ponerse a disposición de la Justicia para que ratifique su testimonio en sede judicial.
Ahora habrá que esperar a ver si se ratifica en lo que dijo en el programa de Ana Rosa o se invita alguna nueva historia...
ResponderEliminarBesotes de bello fin de semana Letizio.