Madrid.- Telecinco ha emprendido una cruzada para minar la popularidad de Karlos Arguiñano, que esta temporada se ha estrenado en Antena 3 tras su exitosa etapa en la cadena de Fuencarral.
"Arguiñano se atraganta con los anuncios", titula Telecinco en su página web. La noticia pone el acento en la caída de cuota de pantalla del programa 'Karlos Arguiñano en tu cocina', que se emite en Antena 3 de lunes a viernes a las 20.15 horas.
La información publicada por Telecinco considera que al cocinero se le ha acabado el "periodo de gracia" y subraya que ha perdido cinco puntos de 'share' una semana después de su estreno y tras incluir una pausa publicitaria de cinco minutos. La antigua cadena de Arguiñano remarca que ha descendido de un 18% de cuota de pantalla en su debut (2.184.000 espectadores) a un 13,4% (1.597.000) el pasado 27 de septiembre.
Telecinco hurga en la herida al recordar que "son cinco puntos menos que los que promedió la temporada pasada, la última en Telecinco del cocinero vasco (18,4%)". Tampoco pasa por alto el ascenso de 'Pasapalabra', rival de franja horaria de Arguiñano, y destaca que "alcanzó su mejor marca desde el estreno de 'Karlos Arguiñano en tu cocina' (16,8%)".
Arguiñano y Telecinco rompieron su relación este año después de que ambas partes no llegaran a un acuerdo económico para la renovación del contrato del programa, así como con los referidos a los programas que la producta Bainet, propiedad del 'chef', realizaba para la cadena.
Fuente: La voz Libre
Fuente: La voz Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario