Tras una primera semana bastante tensa por ambos bandos, el veredicto ha sido doble. Consuelo Berlanga y Miriam han sido las elegidas para hacer las maletas y abandonar la isla, ya sea playa o selva. Como contrapartida, una buena ducha, copiosa cena y cama blandita para las sucesivas jornadas. Consuelo ha declarado haberse visto "más fuerte físicamente" de lo que creía.
Miriam, la monitora deportiva de 26 años de orense, ha resultado ser la eliminada en el grupo de los anónimos. Reunidos en una balsa en mitad del mar, todos han ido abandonándola hasta que ella se ha convertido en la única tripulante. Vázquez le daba la noticia y ella se ha mostrado seca: "Estoy un poco decepcionada. Ya hablaremos cuando llegue a Madrid", se ha limitado a decir.
Sergio Pérez, amigo de Miriam, ha añadido alguna clave más a su expulsión: "Me parece injusto, me da pena por ella porque tenía mucha ilusión. Quizás su video de presentación, en que decía que estaba en el programa por dinero en lugar de por vivir la experiencia, ha podido echar para atrás a la hora de votarla para que se quede", ha explicado.
Fuente Telecinco
No hay comentarios:
Publicar un comentario