Traducir

25 ene. 2012

Demi Moore ingresada por abusar de las drogas

Demi Moore ha sido ingresada en un hospital de Los Ángeles por sobredosis. Concremente, ha sido el portal TMZ de Estados Unidos el que ha lanzado la exclusiva.
Al parecer, una ambulancia tuvo que acudir a la casa californiana de Demi Moore y, tras atenderla allí durante media hora, tuvieron que llevársela alhospital por un «abuso de sustancias».
Las últimas informaciones referentes a Demi Moore destacaban el mal aspecto que tenía la actriz norteamericana, que aparecía a las fiestas deHollywood cada vez más delgada y encorvada.
Según fuentes cercanas a la estrella, no ha conseguido superar el divorcio de Ashton Kutcher, al que decidió dejar por sus continuas infidelidades.
Su representante ha afirmado que las razones por las que Demi Moore está hospitalizada son las «tensiones de su vida en este momento»: «Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos». 

23 ene. 2012

Muere el Pozi



Manuel Reyes, popular humorista conocido como Pozi, y que viviera un momento de gran éxito en su periplo en el programa Crónicas Marcianas, falleció el pasado sábado en la residencia geriátrica gaditana en la que se encontraba ingresado.
Los últimos años de vida de Manuel Reyes -Pozi- no fueron sencillos. Viviendo prácticamente en la indigencia y con su fortuna presuntamente dilapidada por parte de parientes y gente próxima a él. Tal y como se pudo ver en varios magazines televisivos que recogían ese dramático aspecto de su vida.
Con un humor sumamente peculiar, y bien explotado en los programas en los que participó (como en el citado Crónicas Marcianas -de Javier Sardá- o en Ratones Colorados -de Jesús Quintero-). Con unas caracterizaciones verdaderamente rocambolescas, como en sus representaciones de “Ama Rosa y Amparo” en la que interpretaba dos personaje a la vez. Y su clásico “Po zi” (Pues sí).

El entrañable personaje que descubrió Javier Cárdenas en los años de Crónicas Marcianaspasó unos años muy lejos de vivir como una estrella televisiva. Desde que terminara el programa de Javier Sardá, el humorista se sumió en un gran pozo de adversidades.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí