Traducir

24 oct. 2011

En las ventas el mundo del toro rinde homenaje a Antoñete


La capilla ardiente de Antonio Chenel 'Antoñete' ha sido instalada en la Sala Alcalá de la madrileña plaza de toros de Las Ventas, donde el maestro descansa ante la afluencia de un gran número de visitas que hoy han querido darle el último adiós.
'Antoñete' luce un traje corto color verde botella y al lado del féretro está colocado el vestido lila, color predilecto de Chenel, con el que se despidió de la afición de Las Ventas. Un adiós teñido de lila, el que fue el color en sus tardes de gloria. Numerosas coronas acompañan el ferétro de Manuel Molés, de la Junta Administrativa de Bilbao, de la Asociación de Informadores Taurinos de Madrid, y de los toreros Enrique Ponce, Ortega Cano, Victoriano Valencia y Juan Bautista, los empresarios Óscar y Pablo Chopera, la presidencia de la Comunidad de Madrid y del Club Taurino Benassal, entre otras.

22 oct. 2011

Drew Manning de culturista a Obeso a propósito


Drew Manning, un entrenador personal en Utah decidió hacerse obeso a propósito.cambió sus abdominales por un exceso de libras en su cuerpo.
¿El propósito? Demostrar a las personas sobrepeso u obesas que pueden volver a tener un cuerpo saludable.

El entrenador dice haber estado en forma toda su vida, como deportista desde pequeño, luego como entrenador personal y apasionado por el gimnasio.
"Mucha gente me ha dicho que yo realmente no sé lo que es estar sobrepeso, o tener malos hábitos de alimentación o de querer alimentos grasosos o dulces. Y la verdad es que no lo sé", dijo Manning.
"Siento que esta experiencia me dará el entendimiento de qué es, en realidad, caminar en los zapatos de personas sobrepeso", indicó.
Manning reconoció, sin embargo, que su experiencia al estar fuera de su peso por un tiempo limitado no se compararía con la de quienes han pasado años o "toda la vida" sobre su peso ideal.
"Esto me dará una pequeña ventana (de conocimiento) sobre cuán duro realmente es (estar sobrepeso)", aseveró.
El progreso de Manning puede seguirse en Internet, a través de su "blog" en Fit2Fat2Fit.com.

21 oct. 2011

La princesa Letizia y su elegancia en los premios príncipe de Asturias 2011

 Los tonos oscuros han sido una vez más la opción elegida por la Princesa de Asturias para dar una lección de corrección y formalidad durante su visita a Asturias con motivo de los Premios Príncipe de Asturias. Una vez más, Doña Letizia ha mostrado su predilección por diseños sobrios y recatados que han acaparado la atención de todos los flashes, dejando claro que Doña Letiziasabe seguir a rajatabla las pautas marcadas por el protocolo.

11 oct. 2011

David Meca asegura que Shakira y Piqué siguen juntos porque le siguen pagando el alquiler

David Meca ha asistido a la fiesta de la tienda Replay qu7e celebraba su renovación y allí ha confesado  que Shakira y Piqué siguen pagándole el alquiler de su casa de Barcelona: “Para mí son la pareja más increíble del momento. No puedo asegurar quién de los dos me paga pero sí decir que están muy bien y para muchos años”.

10 oct. 2011

Lindsay lohan de nuevo en problemas por impagos



"LiLo" debe 90 mil dólares a una compañía que le alquiló una lujosa limusina para transportarla durante febrero y mayo de 2009. La suma en verdad es de US$ 34 mil, pero debido a los intereses por la demora en el pego, la cifra se triplicó.

A pesar de esa demanda, Lohan compró un automóvil deportivo por 80 mil dólares la semana pasada. Sin embargo, desde hace meses, la actriz asegura que se encuentra ante una grave crisis económica porque, debido a sus escándalos y su detención, no realizó películas en los últimos tiempos. Su fama ya no se debe a su talento, sino a sus comportamientos polémicos, algo que la alejó del trabajo en Hollywood.

Mientras tanto, Lohan manifestó su voluntad de volver a la pantalla grande, después de haber permanecido en prisión domiciliaria por un mes.

Demi Moore y Ashton Kutcher se divorcian

Demi Moore y Ashton Kutcher podrían haber puesto en marcha los trámites del divorcio, según cuenta el diario británico ‘Mailonline’, que asegura que la actriz ya se ha puesto en contacto con un abogado para iniciar el proceso que pondrá fin a su matrimonio.
Desde que salió a la luz una supuesta infidelidad de Ashton Kutcher con una joven llamada Sara Leal, que se produjo la misma noche en que el matrimonio celebraba sus seis años de casados, los rumores de ruptura de la pareja han hecho correr ríos de tinta en los medios de comunicación que, incluso han llegado a asegurar que Demi y Ashton ya no viven juntos.

7 oct. 2011

Por qué Steve Jobs llamó Apple a su empresa?


Una manzana mordida es el símbolo de una nueva era: la de manipular millones de datos que facilitan nuestras tareas diarias moviendo un solo dedo en una pantalla.
¿Pero por qué Steve Jobs eligió esta fruta como nombre y logotipo para su empresa? Son múltiples las teorías acerca del símbolo de la «Casa Cupertino», pero ninguna es clarificadora.
Hay quien dice que el cofundador de Apple, que era un fanático de los «Beatles», decidió llamar así a su empresa como homenaje a la discográfica del grupo que tenía el mismo nombre. Sin embargo, los expertos aseguran que una persona como Jobs no sería tan poco original como para copiarse tan descaradamente.
Otra de las versiones con más fuerza es la que asegura que su origen está relacionado con Isaac Newton y su teoría de la gravedad que comprobó con la misma fruta. Tanto es así, que uno de los primeros logos de Apple habría sido el propio científico bajo un árbol.
No obstante, hay quien sostiene que logotipo multicolor de Apple (que hace referencia a la bandera gay) haría alusión al matemático Alan Turing, quien se quitó la vida tomando una manzana envenenada y sobre el que se especulaba que era homosexual.
Más sencilla es la teoría que sostiene que a Steve Jobs le gustaban mucho las manzanas o que estaba tomando una manzana en el momento en el que tenía que registrar el nombre de la empresa.
Es el propio cofundador de Apple, Steve Wozniak quien asegura que el origen de la «manzana» es más simple que todo esto: Jobs habría decidido llamar a la empresa de esa forma porque un granjero de Oregón le sugirió este nombre.

3 oct. 2011

La Ridiculesa de Alba celebra su despedida de soltera con barriles de cerveza

A dos días del esperpento más grande de los últimos años en Españistan, la señora con más títulos del mundo - incluído el de Ridiculesa de Alba- ha celebrado con bombos y platillos su despedida de soltera con sendos barriles de cerveza, vamos ! que a la señora de marras le va la marcha después de echarse de novio al distinguidísimo Alfonso Díez y este fin de semana  lo ha tenido bastante trajinado antes de protagonizar la boda del siglo.  Ustedes pueden creerse que entre estos dos (en la imagen) puede haber amor real del uno hacia el otro y viceversa?

Eso si, la prensa y el mundo del cotilleo sigue sacando partido de esta estrafalaria pareja, ejem: la revista Interviú aprovecha el tirón y saca a relucir el desnudo integral de Cayetana tomadas en el verano de 1982, porque si llega a ser de esta época nos vamos de espaldas !!!



Espartaco y patricia Rato se reencuentran en madrid


Ese buen 'rollo' entre Espartaco y Patricia Rato lo hemos podido ver en diferentes ocasiones, como en la comunión de su hijo Juan. También hay que recordar, el viaje en AVE que realizó el diestro con sus dos hijos desde Sevilla a Madrid para ver a Patricia. Una situación que no pasó inadvetida para los paparazzis que fotografiaron el momento en el que se bajaban del taxi con las maletas y entraban a la casa.  Esta es la primera vez que Espartaco visita la casa de Patricia.

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí