Traducir

30 jun. 2011

Charlene Wittstock, novia a la fuga frustrada

Rumores de una crisis en la pareja principesca de Mónaco -desmentidos por el Palacio- fueron divulgados el martes por el sitio internet del LExpress, que afirmó que la ex-nadadora y prometida de Alberto II , Charlene Wittstock se disponía a partir "precipitadamente" de Mónaco y tomar un vuelo "sin retorno" rumbo a Sudáfrica, tras "revelaciones" de un supuesto tercer hijo natural del discolo soberano de Mónaco . Según LExpress, la futura princesa fue interceptada en el aeropuerto de Niza (sur de Francia) y convencida de que volviera a Mónaco y siguiera adelante con los preparativos para la boda. 

28 jun. 2011

Apuntan a Sandra Bullock como posible Causa de la ruptura de George Clooney

Según se rumorea poco tiempo podría durarle la soltería al actor George Clooney a quien se le atribuye un posible romance con la también actriz Sandra Bullock. Su íntima amistad que habría surgido durante el rodaje de la cinta ‘Gravity habría sido la causa de la separación de Clooney con la presentadora de televisiónitaliana Elisabetta Canalis con la que llevaba saliendo desde hace aproximadamente dos años. ¿Serán Clooney y Bullock la nueva pareja del verano?

Carlota Casiraghi,musa de Gucci


Sin duda, Carlota Casiraghi ha encontrado en la casa Gucci a una de sus preferidas para vestir.

Frida Giannini, creativa de esta prestigiosa casa de moda vestirá ala princesita de Mónaco durante el 2011para participar en el  Global Champion Tour de hípica, cuyas próximas paradas serán Estoril, Chantilly, Valkenswaard, Río de Janeiro y Abu Dhabi.  Asi ha quedado demostrado en los últimos meses, en los que la hemos podido ver cómo apostaba por propuestas de esta firma, que, a la par, se ha convertido en  una de las favoritas por parte de las celebrities. 

25 jun. 2011

Lady gaga emocionada por la aprobacion de bodas gays en Nueva York

Los neoyorkinos están hoy decelebración, después de que anoche el Senado decidiera aprobar la unión entre, personas del mismo sexo. Muchos artistas como Lady Gaga o Neil Patrick Harris se han apresurado a dejar en sus cuentas de Twitter mensajes de celebración y alegría.

La votación, según explica 'The New York Times' ha sido por un margen muy ajustado, 33 votos frente a 29, y ha tenido que realizarse a puerta cerrada debido a a la masiva presencia de personas manifestándose a favor y en contra de la medida.

Entre los manifestantes se encontrabaLady Gaga que subió una reivindicativa foto a su cuenta de Twitter en la que aparece reclamando el derecho al matrimonio homosexual, y que ha acompañado del mensaje: "Esta es nuestra revolución, para luchar por el amor, la justicia y la igualdad. Regocíjate Nueva York, ¡lo hemos conseguido!".

24 jun. 2011

Expulsión disciplinaria de Alberto garcía en Supervivientes

Supervivientes ha castigado con una expulsión disciplinaria la actitud violenta de Alberto García dentro de la isla. Los enfrentamientos que el gaditano ha tenido con Sonia y Tony Genil han llegado a un punto en el que la organización ha tenido que intervenir.

21 jun. 2011

David Bisbal llora su separación

Luego de que David Bisbal admitiera que separó de su esposa Elena Tablada y en medio de rumores sobre posibles infidelidades de ambos, el cantante no pudo más y en pleno show empezó a llorar amargamente, sin poder terminar su actuación.

"Esta noche voy a presentar un David diferente, a uno que quizá la gente no conozca tanto", dijo tranquilo el intérprete, al comenzar su espectáculo en la ciudad de Murcia, España.Sin embargo, después de entonar algunos de sus éxitos, como Bulería, el artista no pudo ocultar el estado de ánimo por el que atraviesa, luego del rompimiento con su ahora ex mujer. La situación llegó a tal grado, que en medio de su interpretación del tema El Ruido, rompió en llanto.

19 jun. 2011

Luis rollan ya es un hombre casado


El tertuliano de 'Sálvame' contrajo matrimonio este sábado con Alejo Pascual en Alella, en Maresme (Cataluña). Rodeado de familiares y amigos, el colaborador de Telecinco aseguró sentirse "feliz y emocionado" tras dar el 'sí, quiero' a su pareja en un día "perfecto".
Unas 150 personas estuvieron presentes en la ceremonia, muchas de ellas tan populares como Ana Obregón, María Pineda, Tamara, Marta López, Chayo Mohedano, Terelu, Raquel Bollo o Isabel Pantoja, amiga íntima del periodista, quien se habría emocionado durante el evento, tal y como aseguró el propio novio a'La Noria': "Isabel Pantoja ha estado en la primera fila durante la ceremonia, yo me estaba casando y la tenía detrás". 

18 jun. 2011

La princesa Letizia advierte de los peligros de de la salud por el exceso de sol

La princesa de Asturias y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) han recordado durante estos días, y con motivo de una jornada celebrada en Salou, que ‘La piel tiene memoria’. En su intervención, Doña Letizia Ortiz ha subrayado una serie de pautas y consejos a seguir para prevenir un cáncer que, diagnosticado a tiempo, tiene un porcentaje de curación del 90%. Llega el verano, la época de mayor exposición al sol, pero como bien señaló Letizia “la piel tiene memoria”.

17 jun. 2011

Isabel Pantoja protagoniza Récord de “Supervivientes”

Isabel Pantoja la misma que hasta hace poco más de dos meses no tenía en sintonía al canal de fuencarral ha hecho historia y de la buena !
Pocos esperábamos que finalmente Isabel Pantoja apareciese en el plató, pero la sorpresa se produjo, y Telecinco se apuntó el tanto que cualquier cadena querría. El reality pulverizó su récord, y en el momento del reencuentro entre la tonadillera y su hijo, rozaron los 6 millones de espectadores. En Antena 3, otro pinchazo más con una miniserie, que apenas puede empatar con laSexta

15 jun. 2011

Telma Ortíz, otra vez enamorada !


La pareja fue fotografiada mientras disfrutaba de un romántico fin de semana en Sitges.

Tras la dolorosa ruptura con Enrique Martín, el padre de su hija, el amor ha vuelto a llamar a la puerta de Telma Ortiz. Los rumores apuntan a que la hermana de la Princesa de Asturias está viviendo uno de sus momentos más dulces junto a su nuevo chico: un atractivo empresario que se llama Miguel.

La pareja fue vista en Sitges donde han disfrutado de un romántico fin de semana. Algunos testigos afirman que los tortolitos apenas salieron del apartamento. Eso sí, hicieron una compra cuantiosa para tener reservas en los días de descanso.

La reina inaugura el museo de Balenciaga, el gran maestro de la alta costura

El mundo de la alta costura y la "jet set" española se han dado cita hoy en Getaria (Guipúzcoa) en la inauguración del museo dedicado al modisto Cristóbal Balenciaga, que ha presidido la reina Sofía.

En un día gris y lluvioso, la reina ha descubierto la placa inaugural en el atrio del museo, tras ser recibida por un "aurresku" interpretado por el Orfeón Donostiarra.

El presidente fundador de la Fundación Balenciaga, el modisto francés Hubert de Givenchy, ha asistido a la ceremonia, a la que se han sumado nombres de diseñadores españoles como Modesto Lomba, Joaquín Trías, Francis Montesinos, Juanjo Oliva y Amaya Arzuaga, entre otros.

Personalidades como Jaime de Marichalar, Beatriz de Orleans, Nati Abascal y Carmen Martínez Bordiú forman parte también de una lista de 375 invitados que han acudido al acto.

13 jun. 2011

Sara Carbonero veta entrevista de Iker Casillas con Gaby Elizalde

La mexicana Gaby Elizalde es la explosiva presentadora de "Fútbol para todos" de Fox Sports. Tenía una entrevista pactada con el capitán del Real Madrid pero algo ocurrió cuando Sara le abrió la puerta de la suite del hotel.


Y es que según la prensa mexicana, Carbonero vetó a la exuberante periodista Gaby Elizalde de la cadena Fox Sports que iba a entrevistar a Casillas en el hotel en el que se hospedaba la pareja. Según comentó la propia Elizalde, ella acudió a la suite del portero del Real Madrid y le abrió Sara quien, siempre según la periodista mexicana, se encerró con su novio en una habitación y tras unos momentos ambos salieron y le comunicaron que la entrevista pactada se suspendía.

12 jun. 2011

Rosa Benito no será multada si regresa a España

Telecinco y Magnolia no tomarían medidas si Rosa Benito viajara hasta España para visitar a Ortega Cano. Así lo confirmó el propio Amador Mohedano el pasado viernes en Sálvame Deluxe.
El marido de la concursante afirmó que "Supervientes ha dado permiso a Rosa para venir a España y ver al torero, pero que él se ha negado por el bien de su mujer", ya que la visita de Benito "no va a hacer que el diestro mejore".

10 jun. 2011

Kiko Rivera y Támara Gorro abandonan supervivientes

De nada ha sevido la sorprendente llamada de Isabel Pantoja hace unas semanas a 'Supervivientes 2011'. Kiko Rivera no ha aguantado más los dolores por su problema de gota y ha decidido abandonar el reality muy a pesar de la audiencia, que lo mantenía como uno de los favoritos.
Kiko Rivera no se ha marchado solo a España. Su compañera Tamara Gorro, conocida por su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa', tomó en la última gala la misma decisión ocasionada por problemas de salud.

9 jun. 2011

Caso Ylenia: La policía de New Orleans asegura que la hija de Romina y Al Bano vive en un convento


Nuevo y sorprendente giro en el 'Caso Ylenia'. Lydia Lozano no pudo parar de llorar al enterarse y es que no era para menos. Según recoge la prensa Italiana, Ylenia Carrisi está viva. Esto significaría que la colaboradora de 'Sálvame' tenía razón al decir, en 2005, que la hija desparecida de los cantantes Romina y Al Bano no estaba muerta.
Al comienzo del 'Sálvame' del 8 de junio de 2011, Jorge Javier Vázquez le pidió a su colaboradora Lydia Lozano que se acercara sola al centró del plató. Tenía algo importante que decirle:
Según la policía de Nueva Orleans, Ylenia Carrisi está viva, según publica Il Corriere della Sera.
Conmocionada, Lydia Lozano rompió a llorar. De ser cierta la noticia, la vida de la periodista podría dar un inesperado giro.
LA REACCIÓN DE AL BANO
Al Bano siempre se ha mostrado muy tajante en el tema de su hija. Cada vez que ha saltado el rumor de que Ylenia no murió en 1994, el cantante corre a decir que es mentira. Con esta nueva información no ha cambiado su discurso y ha asegurado a Il Corriere della Sera que:
La noticia de que mi hija Ylenia se encontraría en Arizona es una especulación vergonzosa.
Una maldita mentira en la que no hay ni media verdad.
Los periodistas alemanes son los peores, están inventando trolas. Con tal de vender copias venden el alma.
Fuente: El periodista digital 

8 jun. 2011

Shakira rabiosa y lujuriosa !


 No apto para menores. Ese debería ser el subtítulo del último videoclip de la colombiana. La sensualidad y el jugueteo se han apoderado del cuerpo de la novia de Gerard Piqué, que luciendo dos looks diferentes ha lanzado su video más caliente al mercado.
   Ella baila a ritmo de 'Rabiosa', pero el público más que rabioso puede quedar cardíaco, porque tanta sensualidad en tan solo 3 minutos no debe ser bueno para la salud. Shakira sabe que para triunfar hay que meterse al público en el bolsillo y, casi con seguridad al género masculino, le tiene bien camelado.

7 jun. 2011

Carolina Cordoba confiesa en supervivientes que es transexual y Kiko Rivera confiesa relacionarse sexualmente con varios de ellos

Carolina ha dejado en estado de shock a sus compañeros de 'Supervivientes' anunciándoles que es transexual. Sin embargo, todavía más inesperada ha sido la reacción de Kiko Rivera, que ha confesado haber tenido relaciones sexuales con transexuales en diversas ocasiones.
El hijo de Isabel Pantoja ha dejado a un lado cualquier prejuicio y ha hablado abiertamente sobre sus experiencias. "Yo me he acostado con transexuales y os juro que no me había dado cuenta para nada de que lo eran. Y algunas veces, después de saberlo, he repetido", ha afirmado Kiko Rivera, para dejándolos a todos de piedra.
La concursante de 'Supervivientes' lleva hormonándose desde los 14 años para convertirse en mujer. A juzgar por las reacciones de sus compañeros, que nunca lo habían sospechado, Carolina pasa perfectamente por una chica de nacimiento. "¡Pues no veas si estás bien hecha!", exclamó Kiko Rivera, admirando sus cualidades físicas.
Sus demás compañeros de 'Supervivientes' parecen haberse tomado muy bien la noticia y nadie ha tenido ningún problema para aceptar la sexualidad de Carolina. Todo lo contrario que en su pueblo natal, de donde tuvo que mudarse para huir de los ataques constantes, según ha desvelado su madre desde el plató de Telecinco. 

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí